JOANM escribió:Pues veo que los resultados son óptimos no??
Lo suyo me ha costado conseguirlo, esta en inglés y yo con ese idioma no me llevo muy bien que digamos . Es mas, estuve a punto de desinstalarlo, pero me di una oportunidad mas y logré lo que habéis visto en la imagen.
JOANM escribió:supongo que no da tantos problemas como el ks3!!!
No lo he probado mucho y no te puedo asegurar gran cosa.
JOANM escribió:en el inventor 2011 no creo que esté no???
A nuestra Oficina llegó una USB (mejor dicho, dos), con un "paquete" de programas de la casa Autodesk, que se llama "Autodesk Product Design Suite", en su versión Premium (una de las USB) y en su versión Ultimate (la otra USB). Dentro de estos "paquetes" vienen una serie de programas (que los puedes consultar en <<AQUÍ>>, de los cuales no instalamos nada mas que Inventor y Autocad.
Como yo estaba un poco intrigado con este programa, lo he instalado y he hecho unas pruebas a ver que tal es. De momento, ahora me gusta algo mas que al principio, pero para poder hacer lo que se ve en el vídeo, me da la sensación que he de dedicarle muuuuchas horas.
Lo seguiré probando y os iré comentando, o eso espero.
Por cierto, este programa también tiene una versión 2011, pero esto no quiere decir que no puedas utilizar la versión 2012 porque tengas Inventor 2011 o inferior.