Curvar pieza chapa metálica

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.
Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
CarlosB
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mié Feb 12, 2014 20:18
Temas: 5
Programa: SOLID WORKS
Ubicación: Majadahonda
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Zodíaco:
Edad: 58
Contactar:
Estado: Desconectado

Curvar pieza chapa metálica

#1

Mensaje por CarlosB » Sab Nov 24, 2018 14:07

Buenas tardes,
Estoy haciendo una pieza de chapa metálica, es un perfil de 20x20, en un frontal tiene taladros oblongos y en un lateral una ranura rectangular, no se que estaré haciendo mal pues cuando queda curvada no veo todo como debería quedar.
Sin curvar, me queda así:

Imagen

Pero curvada me queda así, sin los oblongos del frontal:
Imagen

Cuando he hecho los oblongos, antes de hacer los laterales, si me queda como debe ser cuando la curvo.
Imagen
Que estoy haciendo mal?
Gracias
Última edición por CarlosB el Sab Nov 24, 2018 14:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 9679
Registrado: Mar Nov 03, 2009 20:48
Temas: 429
Programa: INVENTOR
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 1315 veces
Agradecimiento recibido: 889 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Curvar pieza chapa metálica

#2

Mensaje por Mondeo14 » Sab Nov 24, 2018 14:13

Pues a simple vista no se ve nada raro, lo ideal sería tener el fichero para que alguien pueda hacer la prueba a ver que puede pasar.

Si quieres compartir el fichero, comprímelo y lo adjuntas.
Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Procesador: CPU Intel I7 Disco Duro: SSD 250 GB y 2 TB Memoria RAM: 14 GB-DDR3 1333 Tarjeta Gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3

Avatar de Usuario

Autor del Tema
CarlosB
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mié Feb 12, 2014 20:18
Temas: 5
Programa: SOLID WORKS
Ubicación: Majadahonda
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Zodíaco:
Edad: 58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curvar pieza chapa metálica

#3

Mensaje por CarlosB » Sab Nov 24, 2018 14:24

Pieza2.rar
pieza
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder Tema anteriorTema siguiente