Activar Real View en solidworks 2018

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Activar Real View en solidworks 2018

Mensaje por devalver3 »

Hola chicos buenas tardes .... recuerdan que versión es compatible para el RealView de solidworks 2018 yo tenía el 2015 y 2014 y creo que estaban con la versión 3.0 o 2.5 de Real Hack ... para la versión 2018 de solidworks con que versión de Real hack lo activan ?

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2748 veces
Agradecimiento recibido: 3260 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Activar Real View en solidworks 2018

Mensaje por Ricardo »

Hola.

No se si entiendo bien la pregunta, hablas de activar Real View, yo tengo SolidWorks 2017 en un ordenador con tarjeta gráfica NVidia Quadro y no recuerdo tener que activar nada, el programa detecta la tarjeta y activa el Real View.

Luego hablas de Real Hack que la verdad no se que es.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3450 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Activar Real View en solidworks 2018

Mensaje por Mondeo14 »

Me parece que lo que busca @devalver3 es como activarlo sin tener una tarjeta que lo detecte automáticamente. Croe que había un fichero que se instalaba en el PC y le hacía creer que tenía una tarjeta gráfica que soportaba el Real View. Por cierto, el nombre del fichero era antiguamente Real Hack y hablamos mucho en este <<MENSAJE>>

@devalver3, mira este vídeo que he encontrado, a ver si te vale mientras aparece el fichero correspondiente:

Y en este otro en castellano, pero me extraña que sea para el 2018, porque el SW que se ve es muy antiguo.

No los he visto terminar a ninguno, es algo que no me preocupa y por eso me he quedado un poco al principio.

Esperaaaaaaa, que ya esta localizado, adjunto el fichero y este el el vídeo del tema:

Insisto, yo no he probado NADA.

Mas información del tema <<AQUÍ>>

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente