Imagen negra Croquis

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
MorenoSolid
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ago 06, 2016 10:45 am
Temas: 20
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Género:
Estado: Desconectado

Imagen negra Croquis

Mensaje por MorenoSolid »

He introducido varias imágenes para hacer la carrocería del Audi R8, en los planos, pero al introducir la última se visualiza negra, en lugar de la propia imagen como en el resto.

¿Qué puede estar pasando?

Un saludo

Última edición por Mondeo14 el Dom Feb 12, 2017 10:56 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Añadido adjunto al post.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Imagen negra Croquis

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas.

No sabría explicarte a ciencia cierta por qué, pero creo que el problema esta en que la imagen que te sale negra, no tiene las mismas características que las anteriores. Analizando todas las imágenes que adjuntas, he descubierto que todas tienen una profundad de 8 bits y la cuarta de 24 (no tengo ni idea de que es o deja de ser). Se me ha ocurrido abrir la imagen donde están todas y he "recortado" la vista posterior, la he guardado y me ha salido una imagen de 8 bits de profundidad. La he insertado en el 3D y ahora si que se ve la imagen en cuestión.

Back.gif

Te adjunto la imagen que he preparado, ponte encima de ella, botón derecho y guardar. La guardas en tu equipo y la vuelves a meter en el 3D, ahora ya la verás.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

ErmitageBB
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:39 am
Temas: 10
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Vigo
Agradecido : 474 veces
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Imagen negra Croquis

Mensaje por ErmitageBB »

Vamos a ver por lo que he visto, la extensión de la imagen no es correcta. consta como una imagen .gif pero en realidad es una imagen .jpg. Su conversión no esta bien. Renombrala a .jpg y comviertela de nuevo a gif o bien si tu cad te admite el formato jpg pues la cargas en ese formato y debiera de verse.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.

Tema anteriorTema siguiente