Quiero saber como poner una escena en donde me refleje el sólido, he visto algunos vídeos en donde la pieza se refleja en la base como si fuera un espejo ...Tengo el Solidworks 2011... pero no encuentro ninguna información.......solo me sale sombras, ¿tendrá algo que ver la tarjeta de vídeo?
markito buena pregunta hacen mese e igual me preguntaba lo mismo pero nunca me acordaba hacer la pregunta en el foro.
devalver si podrida ser mas exacto con una imágenes recuerda que una imagen habla por si sola
ya te lo dije una vez en otro post jairo, pero creo que no le tomaste importancia,creo que en ese entonces mas importancia tenia que yo sabia algo de 3d o no... es mas hasta te coloque esta imagen
Última edición por Ricardo el Dom Nov 20, 2016 10:27 pm, editado 4 veces en total.
si gracias por poner la imagen...pero...........como se ve en la imagen.. hay una opción que dice.reflexión de suelo.............pero no se puede activar..........solo se puede la opción sombra...ayuda plissssssssss.
lo descubri para activar realview necesitas tener una tarjeta grafica un poco especial....pero se le puede engañar al solidworks usando un programita ...se llama realhack.... solo son tres pasitosno pon go imagnes por q ya es tarde y trngo sueño...pero estare poniendo mas adelante