Tengo un extraño problema relacionado con la cámara. Y digo extraño porque estoy haciendo una animación de cámara muy parecida a la del motor de estrella que colgué hace unos días, y en aquélla la cosa funcionó muy bien, y en ésta otra no. El problema es que no consigo que la animación, en el fotograma 1, empiece desde la vista de cámara. Me empieza siempre desde la vista en perspectiva. Dicho problema se repite a la hora de renderizar la animación. A pesar de que procuro manualmente activar la vista de cámara en el primer fotograma antes de renderizar, cuando le doy al botón de guardar animación, me la cambia irremediablemente a la vista perspectiva, y el render me lo hace desde esa vista.
La cámara sigue una trayectoria dada por una spline, a la cual está conectada, por si sirve de algo.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 29, 2017 1:06 am, editado 1 vez en total.
Una vez hice una pequeña animación con "viaje" de cámara, como has hecho tú, y no tuve problemas con eso... No entiendo apenas de animaciones y no puedo ayudarte
Una vez hice una pequeña animación con "viaje" de cámara, como has hecho tú, y no tuve problemas con eso... No entiendo apenas de animaciones y no puedo ayudarte
Lo que me mata es que es mi segunda animación, y la anterior no me dio este problema. Además, comparando ambos archivos, no soy capaz de encontrar la diferencia en la configuración de la cámara
Ni lo he descargado ni se lo que contienen pero pone que complementan la formación de cursos de solidworks simulation. Igual en alguno se da tu caso y lo puedes estudiar.
Última edición por Ricardo el Dom Nov 20, 2016 11:54 pm, editado 1 vez en total.