Bueno, ahora son las 20:00 y ya he trabajado mi jornada diaria, he visitado a la madre que esta un poco delicada (82 años son muchos años) y he estado hablando un poco con la mujer, nada especial simplemente interesarme como le ha ido el día y le he contado un poco como me ha ido el mio.
Ahora me he centrado en tu problema y esto es lo que te quiero explicar:
Una vez que has hecho la rosca, ves que te queda una terminación poco "real" y te hemos comentado que hagas una extrusión con corte de esa cara plana en forma de triángulo. No se por que a ti te queda un "trozo" sin cortar, no debería de pasarte, salvo que esa cara plana no estuviese a la altura del eje, pero bueno, es igual, mira esta imagen:
(OJO), lo he echo con Inventor, pero en SW es igual). Te creas el croquis en la cara plana y construyes un triángulo que sea un poco mas grande por la parte que te queda mal. Fíjate que yo lo he sacado un poco por la parte de arriba, la línea verde.
Terminas el croquis y ahora haces extrusión con corte y seleccionas TODO el triángulo mas grande, en Inventor he de seleccionar las dos partes, pero en SW creo que una te vale. Le das una longitud suficiente o le dices que te corte todo, como yo le he indicado. Al final te quedará la rosca mas o menos como es, pero recuerda, es solamente una "representación" no real.
Espero y deseo que ahora me haya explicado mejor.