CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Para exponer todos los ejercicios de este cuaderno.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2748 veces
Agradecimiento recibido: 3260 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por Ricardo »

Buena respuesta Mondeo, ahora me han entrado ganas de dibujar este filtro que me falta en la colección.

:56 :56 :56 :56

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

cesigun77777
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:14 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por cesigun77777 »

gracias amigo mondeo, no creí q pudiese hacer esto por mi, se despejaron mis dudas solo también para aclarar que no me equivoque de carrera aun estoy en el cole, y vi este programa de soliwork por la red y me gusto, busque el libro de carrera soto y al azar quise hacer esto; decirte gracias por el aporte y de verdad se que personas como yo necesitan también de tu ayuda, te lo agradesco aun estoy sorprendido, gracias y bueno a trabajar :p

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3450 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por Mondeo14 »

cesigun77777 escribió:

no creí q pudiese hacer esto por mi

La esencia de un Foro es el ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Yo cree este Foro con esa finalidad y como has podido comprobar no me ha costado mucho y lo he echo encantado. Como ya te dije por MP, no solo aprendes tu, mas personas pueden hacerlo a la vez que tu.
¿Que se te han despejado tus dudas?, pues me alegro, pensaba que tal vez no entendieses mi primera imagen y por eso te he puesto la segunda.
¿Que no te has equivocado de carrera porque todavía estas en la escuela?, pues me alegro, porque ahora verás verdaderamente si esto del diseño te puede llegar a gustar.
Por cierto, si lo consigues hacer, sea cuando sea, nos gustaría ver tu trabajo. Yo particularmente me sentiría muy a gusto si veo que mis pequeñas "explicaciones" han servido para lograr que los demás aprendan.

cesigun77777 escribió:

aun estoy sorprendido

Te podrás llegar a sorprender mucho mas si nos sigues visitando con frecuencia.

Ricardo, me alegro de que te haya servido para animarte con lo poco que te falte de los cuadernos :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2748 veces
Agradecimiento recibido: 3260 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por Ricardo »

Aquí está el filtro de los co................

Casi cuesta mas buscar materiales y hacer el render que dibujar todas las piezas.

ImagenImagenImagen

Saludos.

Última edición por Mondeo14 el Dom Oct 30, 2016 1:59 am, editado 1 vez en total.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3450 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por Mondeo14 »

Impresionante, sabía que lo ibas a conseguir, un punto por tu trabajo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por jairo luis »

magnifico trabajo mondeo me gusto la vista explosionada te doy un punto te quedo muy bien

Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por jairo luis »

no me habia dado cuenta el de ricardo ufff estupendo mi maetro saludos tambien tiene tu punto

haer si busca mas cuaderno poruqe ya poco quedan para ricardo

Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por devalver3 »

Sab Jul 07, 2012 11:48 am - cesigun77777 escribió:

también para aclarar que no me equivoque de carrera aun estoy en el cole, y vi este programa de soliwork por la red

en el cole?? a por cierto eso no es solidworks...pero descuida Con Inventor y otros software tambien lo puedes realizar .... que carrera estas estudiando en el cole???que yo sepa en Perú no hay colegios Tecnicos con Carrera de Diseño mecanico y de Maquinas.

Avatar de Usuario

cesigun77777
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:14 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por cesigun77777 »

ola mondeo, fracias por leer mis mensajes, aquie te presento parte de mi trabjo , no lo he podido terminar , porque tbm tenia cositas qhcer; queria pedirte un favor, no c si talves puedas subir las piezas del ensamblaje, para compararlas con las mias y mejorarlas, para poder ver mis errores y saber en que puedo mejorar ya que como sabras no c donde puedo compararlas, el mio tiene errores y me gustaria mejorarlas; te lo agradesco de antemano; subelas porfa

Avatar de Usuario

cesigun77777
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:14 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por cesigun77777 »

ese es pero tengo errores , que puedo corregir, se pudiera subir las píezas para ver mis errores te lo agradeceria mucho

Avatar de Usuario

cesigun77777
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:14 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por cesigun77777 »

mondeo este es mi humilde trabajo, aun no lo termino , me faltan algunas cotas y extruir algunos planos, pero por el momento hasta allí voy, gracias por la ayuda amigo se que personas como tu solo desean ayudar y te lo agradezco nuevamente,; como te dije si pudieras subir las piezas para ver mis errores, en el ensamblaje; gracias.5 puntos por al ayuda.

ImagenImagenImagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Oct 30, 2016 1:59 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3450 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: CS13-05 Filtro magnético (Pag-8/9)

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Cesigun, a simple vista y con las imágenes que has enviado, me parece un excelente trabajo.
Y te lo vuelvo a comentar, tal y como he hecho por MP, aunque yo te suba las piezas, no te sirven de nada, pues yo trabajo con Inventor y tu con SW. Solo tendrías un bloque con la forma y no con las operaciones. Además, creo que no te hace falta, porque has hecho el conjunto bastante bien. Una pequeña observación, la tapa superior me da que tiene mucha holgura con el "vaso", le veo el diámetro de encaje en el mismo mas pequeño que el del "vaso".

Cualquier duda que te surja, por favor pregúntala en el Foro, si yo no te contesto porque he salido unos días fuera (como me ha sucedido ahora), puede que otro compañero te conteste. Si lo haces por MP ni te contesto yo, ni te pueden contestar los demás.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5