Representaciones

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
guigallart
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 14, 2013 4:47 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Representaciones

#1

Mensaje por guigallart »

Hola a todos,

Toy muyyyy pez con el tema de las representaciones en Inventor. Creo que son muy utiles y estoy haciendo el canelo... porque no se muy bien como funcionan.

Tengo un ensamblaje bastante ganso, con muchos ensamblajes y subensamblajes. El tema es que tengo que hacer muchos planos: con bombas, sin las bombas, sin tuberias... En sentido comun me dice que es posible crear representaciones (u otra cosa), mientras diseñas el ensamblaje. En cada representacion podras meter lo que se ve y lo que no, supongo. Despues, cuando vas a hacer las vistas de los planos, puedes seleccionar la representacion. Y modificar la representacion del ensamblaje y que se actualize en todos los planos.

Cuanto de esto es verdad y cuanto me acabo de inventar??

Si pudierais darme unas lineas generales de como manejar las vistas, estaria muy bien.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#2

Mensaje por Mondeo14 »

guigallart escribió:

Cuanto de esto es verdad y cuanto me acabo de inventar??

¿Verdad?, todo, ¿inventado?, nada.
A ver si logro explicarme con claridad (comentarios basados en la versión 2014, las anteriores pueden diferir).
Dentro de un conjunto y en el árbol de navegación, tenemos una especie de Carpetas: Relaciones, Representaciones y Origen. La primera guarda TODAS las restricciones de las piezas de ese conjunto (cada pieza tiene las suyas también), la última contiene los Planos de Origen, los Ejes de Origen y el Origen. Me he dejado la de "Representaciones" para la última, porque dentro de ella hay tres apartados:
Vista, Posición y Nivel de detalle.
La primera nos permite configurar un punto de vista, un corte y algunas cosas mas de nuestro conjunto.
La segunda nos permite tener varias posiciones de nuestro conjunto (puerta abierta, semi-abierta, persiana arriba, persiana abajo, etc, etc).
La tercera es la que te preocupa y es la que quiero o pretendo explicar.
Si la desplegamos veremos varios apartados, Principal y otros tres mas (se entienden por su denominación, no hace falta que explique nada de estos tres apartados). Del primero hablare un poco mas adelante y es que que está activo por defecto.
Vamos a imaginar un conjunto de una mesa con 6 sillas y 6 bancos, pero queremos hacer representaciones para hacer un catálogo con varias composiciones: mesa con 4 sillas, mesa con 4 bancos, mesa con 6 sillas, con 4 sillas y dos banco, etc, etc. Inicialmente tenemos TODO en el conjunto, sillas y bancos en el mismo sitio, así que nos ponemos encima de "Nivel de detalle", botón derecho "Nuevo nivel de detalle". Al final de esa sección nos aparece otra rama con el nombre "Nivel de detalle1", que si le damos clic suave con el ratón, nos permite renombrarlo. Por ejemplo le ponemos "Mesa+4 sillas+2bancos" (sin las comillas), o como os parezca. Ahora vamos al dibujo y decidimos que elementos NO queremos ver, es decir, tenemos que "quitar" 2 sillas y 4 bancos. Nos colocamos encima de uno de los elementos a "quitar", botón derecho una vez seleccionado y elegimos "Desactivar". Repetimos el proceso con el resto de elementos a "Quitar" (podemos seleccionar todos a la vez para desactivarlos todos juntos) y cuando terminemos tendremos la configuración que necesitábamos.
Abrimos un plano nuevo, y al poner la vista base, ahora tenemos dos, la "Principal" y la que hemos creado. Elegimos esta última y tendremos una vista con ese "Nivel de detalle", nivel que podemos cambiar en todo momento, editando la vista y cambiando de nivel. OJO, todas las vistas que proyectemos de esta, tendrán el mismo nivel de detalle y se actualizarán con el cambio de la principal.
Volvemos al 3D y queremos crear otro "Nivel de detalle", pero claro, hay cosas que no se ven. Tranquilos, le das a "Principal" y aparece todo (ya os había comentado que hablaríamos de este apartado). Repites el proceso de crear un nuevo nivel y seleccionas las piezas que no quieres ver. Puedes repetir esto tantas veces como quieras y utilizarlas a tu gusto. Cuando tengas tres o cuatro, si le clicas al nombre que les has dado, verás como aparecen y desaparecen las cosas, conformando lo que tu has configurado en cada caso.

Aviso: una vez que has preparado tus niveles de detalle, si ahora decides incluir un elemento mas, este aparecerá en TODOS los niveles de detalle. Si en alguno no te interesa que se vea, tendrás que ponerte en dicho nivel de detalle y desactivar esta pieza.

Las piezas que desactivas, se "descargan" de la memoria de ese dibujo temporalmente y aligeran enormemente (cuando quitas muchas) el manejo del conjunto.

Ahora imagina que tienes un conjunto que es una habitación y quieres insertar el conjunto de mesa y sillas para hacer varias configuraciones. Cuando lo insertes, este aparecerá con la última configuración que has hecho antes de cerrarlo (o la que hayas dejado activada). Al insertarlo en la habitación, verás que en el Navegador aparece un símbolo (~) que indica que has cambiado el nivel de detalle del conjunto habitación + mesa y sillas, con lo que cuando vayas a guardar este montaje, te pedirá un nombre para ese nivel de detalle, que se lo pones y listo.
Si quieres cambiar el nivel de detalle de la mesa y sillas porque te has equivocado o para hacer otro, te pones encima del conjunto mesa y sillas, botón derecho y eliges "Representación", se abre una ventana donde te deja elegir las tres opciones, Vista, posición y Nivel de detalle.

A ver si con esto te he aclarado (o liado mas) tus dudas sobre este tema.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

viruting
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:33 am
Temas: 9
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Talavera de la Reina
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#3

Mensaje por viruting »

Al amigo guigallart no se si le habrá aclarado algo, pero a mi me ha abierto un mundo del que inconscientemente trataba de huir.
No, si al final aprendo.
Gracias Mondeo

Autodesk Inventor 2020 Pro

Avatar de Usuario

Autor del Tema
guigallart
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 14, 2013 4:47 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#4

Mensaje por guigallart »

Muchisimas gracias, me ha quedado muy claro, como siempre.

Ya que voy lanzado y aprovechando la relacion... En las pestaña vistas, como puedo hacer un corte del ensamblaje?? Hay alguna opcion interensante mas en esta pestaña. Perdon por lo general que es la pregunta, pero igual descubro algo que me haga el curro mas facil.

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#5

Mensaje por Mondeo14 »

El apartado "Vistas" no hace cortes, los has de hacer con el comando adecuado para tal fin

Imagen

Ahora bien, si lo que quieres es guardar esa sección para acceder a ella en cualquier momento, el apartado "Vistas" es lo que has de usar.
Creas una sección, te pones en el punto de vista que quieres visualizar y te vas al apartado "Vistas". Botón derecho encima del primer ramal y le das a nuevo. Le pones el nombre y si quieres que cada vez que accedas a esa vista este en esa misma posición, te pones encima del nombre creado y le das al botón derecho del ratón. Eliges la opción "Bloquear" y se te activa un candado en ese nombre.
Ahora clicas dos veces en el nombre de la vista que tenías antes, vuelves a la pantalla del 3D, desactivas el corte, cambias la vista del conjunto con el ratón o con el F4 para que sea otra posición distinta y puedas ver el efecto que has guardado.
Vuelves al Navegador de Inventor y le clicas dos veces al nombre de la vista que te has creado, automáticamente se pondrá en la posición que tenía cuando la creaste y con la sección hecha. Puedes moverte y descativar el corte las veces que quieras, que si le das dos veces al nombre de la vista, siempre volverás a esa posición.
Esto sirve para cortes o no cortes, es útil cuando quieres tener varios puntos de vista de tu conjunto y te resulte muy engorroso el volver a posicionarte así.
Un detalle, si no pones el candado, cuando cliques al nombre, la vista se secciona pero en la posición que estés actualmente. Y otro pequeño detalle, si quieres cambiar el punto de vista porque no se ve todo o porque quieres que sea una zona determinada la que quieres ver, quita el candado, ponte en la posición que quieres que sea la nueva y vuelve a poner el candado. Se quedará así para las siguientes ocasiones.

guigallart escribió:

Hay alguna opción interesante mas en esta pestaña.

SI, la imaginación de cada uno, yo no le veo nada mas, tampoco lo he investigado mas a fondo.

Última edición por Ricardo el Mar Dic 06, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

bryan_lpp
Novat@
Novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jun 07, 2013 2:56 am
Temas: 18
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#6

Mensaje por bryan_lpp »

Tal vez los siguientes vídeos pueden ayudarte a entender mejor lo explicado ya por Mondeo.


Aunque están en ingles pienso que con solo ver es mas que suficiente, pues como dije la explicación ya la ha dado Mondeo. :53

Última edición por Ricardo el Mar Dic 06, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#7

Mensaje por Fgs »

OK.

Ahora que ya sabemos que es cada cosa. Mi pregunta es:

¿sabe alguien la diferencia entre componente y pieza? porque en Representaciones vienen 4 y no se la diferencia. No veo ninguna diferencia entre la 2º y 3º línea.

Master es todo.
contenido. es librería.

pieza no es derivada, no es de otro formato. ¿que es? no lo he visto en ningun video, ni spanish, ni English, ni portugues, ...

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#8

Mensaje por Mondeo14 »

Fgs escribió: Sab Jun 23, 2018 2:53 am

No veo ninguna diferencia entre la 2º y 3º línea.

Pues siento discrepar contigo, porque si que hay una diferencia que he descubierto hoy, probando si veía algo. Comentar que he visto una diferencia, pero que sigo sin saber para que estan las dos opciones, a priori (y salvo que en el Foro de Autodesk me digan lo contrario), sobra una.
Para poder ver la diferencia has de tener un conjunto abierto y dentro de ese conjunto debe de haber al menos otro conjunto. Ahora activa la opción Nº2 y verás que todo desaparece (bueno, se desactiva de la pantalla). Ahora activa la opción Nº3, vaya, no ha cambiado nada, pero te equivocas, en el navegador aparece activado el conjunto o conjuntos que tengas en ese montaje. Pero solo los nombres de los conjuntos, las piezas de su interior, aparecen desactivadas.
¿Y para que sirve esto?, pues tendrás que esperar a que me digan algo, cuando lo sepa, lo comento por aquí.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#9

Mensaje por Mondeo14 »

Vale, voy a empezar por contestarme yo mismo.
La ayuda de Inventor dice esto:

Todas las piezas desactivadas

Desactiva todas las piezas en todos los niveles de la jerarquía del ensamblaje. Los subensamblajes sí se cargan. Es posible investigar la estructura del ensamblaje, las restricciones y otros atributos sin cargar los archivos de pieza.

Todos los componentes desactivados

Desactiva todos los componentes del ensamblaje, de modo que el archivo de ensamblaje se pueda cargar rápidamente. Los subensamblajes se desactivan completamente y su estructura de navegador no está visible. Todos los componentes desactivados es la opción de carga de menos volumen de un ensamblaje.

Visto esto, creo que ya se para que sirve: para la carga rápida de conjuntos grandes.
Yo suelo trabajar con conjuntos de 5000 piezas en ocasiones y si que es verdad que cuando abres el conjunto principal, uff, le cuesta abrirlo y ya no te digo nada moverlo con facilidad. Y tenemos unos equipos potentes, pero el cálculo de las aristas y caras que se ven o no al rotar o mover un conjunto, es bestial. Si abrimos un ensamblaje grande directamente o usamos estas opciones, notaremos una diferencia en el tiempo de carga y una vez abierto con todo desactivado, cambiar de Nivel de detalle no emplea mucho tiempo, vamos que si sumamos los tiempos descubriremos que es mas rápido. Pero insisto, esto es SOLO APRECIABLE en conjuntos grandes, con 3 piezas y un ensamblaje es como si no lo usamos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#10

Mensaje por Fgs »

No se si esta pregunta puede ir en este hilo, o debería hacer uno nuevo.

Estoy metido, como veis, con el tema de las representaciones. ahora mismo estoy en el drawing o presentaciones en papel.

En las vistas puedo aplicar niveles de detalle que tenía el ensamblaje, puedo aplicar posiciones del ensamblaje. pero no puedo aplicar puntos de vista guardados en el ensamblaje. He visto un video que crea vistas para aplicarlas en el papal y tampoco le aplica ese punto de vista, tan solo, los colores.

Mi pregunta es ¿se me escapa algo?  No he visto en paginas nada al respecto.

No veo la diferencia entre vistas y nivel de detalle.

Gracias una vez más.

Última edición por Fgs el Vie Jun 29, 2018 12:32 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#11

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, tiene y no tiene que ver.
Hoy me he acordado de ti @Fgs, he ido a abrir un conjunto de un compañero para poder diseñar la parte que me toca a mi en ese trabajo y como sabía que había muchas piezas y que yo ya tenía abiertos varios dibujos con otro montón de piezas, para no sobrecargar el programa y que no me "petase", he decidido abrir ese conjunto con todos los componentes desactivados (y creo que eran unas 20.000). Uff, a sido dar al enter y a parecer el iam vacío en 0,0 segundos. Luego solo he tenido que elegir la representación que quería usar y al darle al enter, ha a parecido rápidamente en pantalla. Ahora ya se para que utilizar esta opción.
Pero claro, a veces necesitas saber si en un determinado ensamblaje esta o no una pieza, de esta manera que he usado hoy, los ensamblajes están desactivados y no me muestran los componentes que llevan. Pero si elijo todas las piezas desactivadas, puedo desplegar los ensamblajes para ver su contenido, que está desactivado.
Y por favor, no me hagas la pregunta ¿y para que quiere un delineante desactivar las piezas?, porque después de mi exposición de mi punto de vista, esta mas que claro. No es sabiduría de ingeniero, es recursos para la carga rápida de conjuntos con muchas piezas. Y si no piensa en lo que hace SW, cuando carga un ensamblaje aligerado, ¿para que quiere un delineante cargar un ensamblaje aligerado?.
Me llegaron a contar que en una empresa donde hacen los generadores eólicos, dibujan TODOS los componentes, hasta las arandelas o las grapas de amarre de lo cables. Pues abrir un conjunto con el programa que usan (y no era Inventor precisamente), les costaba casi una hora. Volcar una vista en un plano (y con las líneas ocultas y todo, que burros), les costaba casi un día. En estos casos hay que utilizar los recursos del programa que se use, porque como quieras hacer una consulta rápida de una parte, la llevas clara esperando.
Uff, a tu pregunta, que me vuelvo a subir por las ramas.
Esto es como Catia (y creo que la gran mayoría de los programas), si quieres crear algo en el 2D, lo has de preparar en el 3D.

Fgs escribió: Vie Jun 29, 2018 12:19 pm

pero no puedo aplicar puntos de vista guardados en el ensamblaje

¿Como has creado esos puntos de vista?, después de que me lo cuentes, te cuento yo.
Y ahora haz una prueba, intenta poner el en plano una vista 3D en perspectiva. Yo me volví loco hasta conseguirlo y es muy sencillo, pero cuando lo sabes.
Por cierto y para darte una pista, un punto de vista no deja de ser una Vista en el árbol del navegador, pero con un pequeño detalle que puede que no hayas visto o descubierto.

Y para terminar, intenta poner en una vista con un nivel de detalle, un listado de piezas, ¿a que te salen TODAS las que existen y no solo las que están en ese nivel de detalle?. Pues tiene su "truco" o preparación, eso para otra pregunta, que aquí no debería de estar esta tampoco, pero la dejo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#12

Mensaje por Fgs »

Mondeo. Mi pregunta tenía un poco de ocultismo, ja ja.

Se para que quiere un delineante desactivar unas piezas del ensamblaje. Pero todo, me parecía un poco excesivo. Mi idea era, crear varios niveles de detalle, o uno con el mínimo numero de piezas y a partir de ahí, seguir según necesidad. También me parecía un poco raro el que desactive todo. Me parecía lógico no desactivar los nombres de los sub-ensamblajes y si todo el resto.

La respuesta a tu pregunta. Creo que con una imagen, lo tienes explicado.

Me estoy dando cuenta que aprendes con mis preguntas. :49 :49 :49 :49

perspectiva.jpg

 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Fgs el Sab Jun 30, 2018 12:55 am, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#13

Mensaje por Fgs »

A estas horas, estoy un poco dormido. He leido correctamente, pero el sueño me ha confundido.

Los puntos de vista los hago de la siguiente forma.

Creo la vista en el navegador con el botón derecho -> nuevo y cambio el punto de vista con el ratón. luego lo bloqueo o no, depende.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#14

Mensaje por Mondeo14 »

Fgs escribió: Sab Jun 30, 2018 12:44 am

Me estoy dando cuenta que aprendes con mis preguntas. :49 :49 :49 :49

Si tu lo dices ....

Fgs escribió: Sab Jun 30, 2018 1:14 am

Los puntos de vista los hago de la siguiente forma.

Creo la vista en el navegador con el botón derecho -> nuevo y cambio el punto de vista con el ratón. luego lo bloqueo o no, depende.

Correcto, pero si no lo bloqueas, deja de ser un punto de vista "efectivo", ya que al volver a ese punto de vista en un futuro y después de haber añadido/quitado componentes, puede que no se vea ni leches, porque tengas una pieza mas grande delante. Cuando bloqueas una vista, esta se queda en la posición que esta y con las piezas que están en ese momento que creas el punto de vista. Es mas, si haces un corte visual, y bloqueas ese punto de vista, cada vez que vuelvas a ese punto de vista estará con el corte. No lo he probado, pero hasta con la perspectiva puede que funcione.
¿Y tu aprendes con mis respuestas? :44 :44 :68 :68

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Representaciones

#15

Mensaje por Fgs »

Mi intención es aprender cada día, algo nuevo. Estoy en la época de, tengo hambre de aprender.

por supuesto que aprendo. Sería tonto seguir aquí si no aprendiera.

He dicho que aprendes porque te hago preguntas dificiles que necesitas bucar, rebuscar y más allá.

Con las preguntas sencillas, solo aprende el que pregunta.

Última edición por Fgs el Sab Jun 30, 2018 4:47 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Responder Tema anteriorTema siguiente