Hola Music, ¿que como harías que?. Te voy a explicar como lo haría yo.
Nunca me cansaré de repetirlo, piensa como fabricarías la pieza y después la dibujas, así de sencillo.
¿Que como fabricaría la pieza?, pues muy sencillo:
Hago una arandela de chapa del ø exterior que necesito y claro, con el espesor correspondiente.
La "doblo" por la mitad y simétricamente de tal manera que se me amolde a un tubo del ø sobre el que necesitas apoyar dicha arandela.
Le hago el taladro en el centro del ø del tubo que ha de pasar por ahí.
¿Sencillo, no?. ¿Que no sabes como pasar esto a Inventor?, pues es sencillo, el primer paso sabes hacerlo; el segundo es usar el comando "Plegar pieza", por la cara inferior, simétrico y con el radio exterior del tubo sobre el que quieres apoyar. El ángulo es lo de menos, porque siempre que pongas mas de 90º, obtendrás el resultado correcto.
Y para hacer el agujero, te creas un plano tangente al XY (que se supone es el que has utilizado para hacer la arandela) y que la tangencia sea por la parte exterior de la arandela plegada. Haces un boceto, proyectas una curva exterior (hay dos, con una te vale), construyes una línea entre los dos extremos de la curva y en el medio colocas un punto para el agujero. Sales del boceto, agujero pasante y pones el ø. Lista, arandela hecha.
A simple vista las caras son perpendiculares y es mas, es lo que realmente te saldrá a la hora de fabricar la pieza.
A ver que te parece el resultado, te adjunto un pdf.