Bueno, por fin lo he conseguido, ya era hora. Había preparado un vídeo y me ha salido tan largo que YouTube no me deja publicarlo. Por si no lo sabéis, ahora se puede publicar vídeos de 15 minutos, pero el mio tiene casi 18. Este vídeo lo hice el viernes y no me ha dado tiempo de intentar subirlo hasta hoy (me ha visitado Gemangi) y encima he tenido problemas para poder colgarlo directamente en un post. Pero aquí esta.
Con este vídeo quiero empezar una serie de "capítulos" gráficos, donde explicaré lo que YO se (que puede ser correcto o no) sobre el manejo de Inventor. Podéis sugerirme cosas y trataré de hacer algo para contestaros.
Bueno, últimamente y debido a unos buenos amigos, nos estamos acostumbrando a renderizar nuestros trabajo, cosa que cada día me gusta mas. Yo "tiro" un poco de Inventor Studio, la aplicación creada por los señores de Autodesk, para hacer Renders y animaciones. Hace un tiempo ya hice animaciones (a ver si las encuentro y las muestro) y últimamente me dedico al darle un toque a mis trabajos.
En uno de mis últimos trabajos <AQUÍ>, creo que de casualidad me salió una imagen bastante buena. Alguno me llegó a preguntar como lo había hecho y decidí hacer un vTutorial para poder explicarlo mejor. No es gran cosa, pero os explico que es lo que yo hago principalmente en mis trabajos, tal vez no sea el método mas ortodoxo, pero es lo que se y cada día aprendo mas.
Bueno, me dejo de rollos y os pongo el vídeo, espero podáis sacar provecho a este pequeño ejemplo. Continuaré con mas comentarios de este tipo.
PD: Tal vez se haga un poco largo y pesado, pero creo que se pueden sacar muchas conclusiones.