Inventor 2020

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
renguerb
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 11, 2011 8:51 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Inventor 2020

#1

Mensaje por renguerb »

Sólo recordaros, y a quién  corresponda que pueda hacer una reseña de las novedades, de que Inventor 2020 ya está en el mercado.
Al parecer con novedades muy interesantes.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Inventor 2020

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @renguerb , es curioso, tu dices que ha salido la nueva versión de Inventor 2020, pero si visitas la página de Autodesk en España o en USA, la última que tienen es la versión 2019.
Yo se que existe la 2020 (yo la tengo instalada, en castellano y con licencia), pero por mas que busques, no la encuentras, salvo para los que tienen licencia de estudiante.
No se, algo pasa con Autodesk, porque suele lanzar la versión en inglés para marzo/abril y la de castellano en mayo. Yo la tengo desde el día 1 de Abril en castellano y operativa, bueno, no tiene la ayuda en castellano.
¿Novedades?, pues si, bastantes: cambia el aspecto de los menús de muchos comandos, lo que te "obliga" a llevar un orden; mas potencia en las operaciones; en estructuras soldadas ahora te deja poner tapas en los tubos; posibilidad de obtener el desarrollo de una pieza con formas raras; uff, ahora no me sale mas cosas.

De todas formas, en la página en inglés hay unos vídeos con las <<NOVEDADES>> mas importantes. Y para los que tenemos mas problemas con los idiomas, un pequeño <<RESUMEN>> en castellano en el Foro de Autodesk.

De momento es lo que te puedo decir, a mi personalmente me ha llamado la atención el tema de los menús, alguien en el Foro de Autodesk ha comentado que parece que lo están enfocando a que sea muy parecido a Fusion, para que no haya diferencias entre un programa y otro para trabajar.

Ya sabéis, si tenéis una licencia de estudiante, lo podéis descargar en castellano.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Furlong
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:01 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Re: Inventor 2020

#3

Mensaje por Furlong »

Buenas a todos, de nuevo tras un eón.

La verdad es que ni me acuerdo de la de tiempo que hace que no entraba por aquí...

Estaba en el email revisando a ver si me entraba un email de aceptación de OnShape que mi sobrino tiene que usarlo para el cole y quería echarle una mano.... y he visto un privado de mondeo.

Como comentarios, yo ya tengo en el trabajo el inventor 2020 y la verdad es que es una pasada.

Desde la anterior versión legal que tenía, 2014, ha habido no solo muchos cambios, sino también una increible mejora en cuanto a rendimiento.

Si aún estáis con la versión antigua, ni dudar. Descargadla y probadla

Un saludo

Responder Tema anteriorTema siguiente