Resolución en vistas idw

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
hason123
Novat@
Novat@
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:24 am
Temas: 45
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 58
Estado: Desconectado

Resolución en vistas idw

Mensaje por hason123 »

Buenas tarde,
No se muy bien como titular la consulta...

He puesto un monitor 4K con una muy buena resolución. El problema es que las marcas que delimitan una vista los puntitos se ven tan pequeños que cuesta verlos.

Sabéis alguna manera donde pueda hacer esto mas visible.
Tengo Inv 2019

Gracias
Saludos
 

Saludos
Hason :53

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10886
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3452 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Resolución en vistas idw

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @hason123, ya hace unos días que tengo apartada esta pregunta para poderte contestar, pero hasta hoy no he podido dedicarle 5 minutos.

hason123 escribió: Jue Mar 21, 2019 6:58 pm

No se muy bien como titular la consulta...

Off Topic

Bueno, ya lo he solucionado yo, con tu permiso.

Acabo de comprobar los requisitos de Inventor 2019 y desde la página de Autodesk, indican perfectamente que es compatible con monitores 4k, aunque comentan que habrá que ajustar la escala de Windows, para poder adaptarlo.
Consultar <<AQUÍ>>
Ahora bien, en la oficina estamos probando poner dos monitores en cada puesto de trabajo y tenemos un par de puestos de prueba. Uno de ellos tiene un monitor 4K y quiero recordar que tuvieron ese problema al principio, lo que ya no recuerdo como lo solucionaron. A ver si el lunes me acuerdo y lo pregunto.
He mirado en los Foros de Autodesk y tampoco es que se hable mucho del tema, así que estoy pensando en preguntar a ver que me dicen. Si consigo algún dato, te lo comunico.

Por cierto, ¿has instalado un monitor 4K, pero como único monitor o como segundo monitor?

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
hason123
Novat@
Novat@
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:24 am
Temas: 45
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Resolución en vistas idw

Mensaje por hason123 »

Es un único monitor.

He mirado en personalizar esquemas pero no he visto nada.

Gracias

Saludos
Hason :53

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10886
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3452 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Resolución en vistas idw

Mensaje por Mondeo14 »

Yo mas bien decía aquí:

Resolución 4k-01.jpg

A ver si mañana me acuerdo y lo consulto en la oficina.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10886
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3452 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Resolución en vistas idw

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas, hoy me he acordado de este tema.
Resulta que a un compañero le han cambiado de portátil y se le veía la pantalla como borrosa, daba al ojo que no era muy legible lo que se veía. Se veía pero mal, le faltaba algo y lo curioso es que el portátil era de otro compañero que la semana pasada se fue a trabajar a otra empresa. El informático no le encontraba explicación al problema, porque lo único que había hecho era formatear el equipo e instalar Windows 10 y los programas que necesitaba el compañero (no era de oficina técnica y no necesitaba ningún programa de CAD).
Como el compañero sabe que me gusta el tema de la informática, me ha preguntado a ver si por casualidad sabía como solucionar el problema, ya que de no poder hacerlo, se iba a tener que poner con su portátil, que era mucho menos potente.
Me he vuelto a mi sitio y al rato me ha llamado por teléfono y me ha ido diciendo una serie de pasos para que yo viese en mi equipo como lo había solucionado. Que conste que puede que no te sirva para nada, pero por probar ...
Loa pasos son los siguientes:

  1. Zona libre del escritorio y botón derecho.

  2. Seleccionar Personalizar (abajo del todo).

  3. En esta pantalla, en el menú de la izquierda seleccionamos Fuentes.

  4. Si no aparece en la pantalla visible, bajar abajo del todo y seleccionar Ajustar texto ClearType.

  5. En la ventana que sale desmarcar (o marcar) el cuadro que aparece y pone Activar ClearType y comprobar en el fondo si se ve mejor o peor.

NO HACER NADA MAS, no darle a siguiente (no se lo que hace), pero si queréis probar, pues vosotros mismos. Yo he llegado al punto 5 y veo que los iconos que se ven detrás cambian. A ver si esto le vale a alguien.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente