Webinar en Inventor

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.
Responder Tema anteriorTema siguiente
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 411
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 573 veces
Zodíaco: Géminis
Estado: Desconectado

Webinar en Inventor

Mensaje por Mondeo14 » Lun Jul 30, 2018 21:48

Para todo aquel que esté interesado.
El próximo miércoles día 1 de Agosto desde las 23:00 hasta las 0:30 del día 2, se va a impartir un Webinar coordinado por la comunidad de Autodesk en Español. Es una especie de "cursillo" vía web en el que nos explicarán o darán algunos consejos para los no iniciados en Inventor e incluso para los que ya nos desenvolvemos con el.

Webinar.jpg

Como bien dice la imagen, el evento es gratuito, solo hay que registrarse <<AQUÍ>>

Desde hace ya unos meses formo parte de esta comunidad con el nick de Mecanico14, el por que es una larga historia que algún día contaré.
Se que es una hora un poco intempestiva y que para muchos muy mala, pero al otro "lado el charco" hay gente que esta interesada y se quiere poder atender a ambas partes.

Insisto, es muy interesante, yo en un principio tenía pensado conectarme, pero a última hora me ha salido un viaje por temas familiares y tengo que salir mañana hasta el sábado. Pero desde Barcelona intentaré conectarme y escuchas las explicaciones de mi gran amigo Francisco García.

Animaros, de este tipo de Webinar se pueden preparar mas e incluso se pueden responder a las preguntas que se hagan en la propia sesión (vía chat) o en el Foro de Autodesk Inventor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Procesador: CPU Intel I7 Disco Duro: SSD 250 GB y 2 TB Memoria RAM: 14 GB-DDR3 1333 Tarjeta Gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 665
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 751 veces
Zodíaco: Leo

Re: Webinar en Inventor

Mensaje por Ricardo » Mar Jul 31, 2018 0:16

Hola.

Intentaré conectarme, seguro que algo aprendo. :68 :68 :68

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Mondeo14
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Mondeo14 » Mar Jul 31, 2018 0:33

Mas que nada son consejos iniciales, consejos que seguro a mas de uno nos vendrán bien. Pero dependiendo de la acogida de la iniciativa, seguro que se pueden hacer Webinar monográficos sobre temas determinados que incluso podemos solicitar los demás. Quien sabe, igual un día el Webinar lo expongo yo :44 :44 , es uno de mis nuevos cometidos dentro de esa Comunidad.
Yo he asistido online a uno de un programa que no conozco nada mas que de oídas (Revit) y quien exponía el tema sabía donde "pisaba".

Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Procesador: CPU Intel I7 Disco Duro: SSD 250 GB y 2 TB Memoria RAM: 14 GB-DDR3 1333 Tarjeta Gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3

Mondeo14
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Mondeo14 » Mar Jul 31, 2018 11:46

Por cierto, se me olvidaba algo muy importante.
En caso de que os inscribáis el Webinar, se os mandará un correo de confirmación y un enlace para poder asistir online al Webinar. A la hora indicada o mejor la primera vez, 15 minutos antes, si clicais en el enlace (hacerlo horas o días antes no tiene sentido), os pedirá instalar una pequeña aplicación. Aceptarlo sin problemas, sin esta aplicación no podréis ver ni oír la charla. Si mal no recuerdo se llama GoToMeeting, insisto, no hay ningún peligro y es necesario. Luego en futuros Webinar (que ya me encargaré yo de comentarlos por aquí) no será necesario instalarlo, salvo que lo hagáis con otro equipo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Mondeo14
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Mondeo14 » Sab Ago 04, 2018 19:41

Pregunta TONTA:
¿Alguno se inscribió en el Webinar y asistió al mismo?.

Yo al final estaba de viaje por temas familiares y me fue completamente imposible conectarme. Se que @togomi si que lo vio y que esta haciendo preguntas y comentarios en el Foro de Autodesk (dentro de un rato me paso y si le puedo ayudar, que cuente con ello), pero no veo comentarios por aquí.

Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

ErmitageBB
RIP - DEP
RIP - DEP
Temas: 10
Agradecimiento recibido: 105 veces

Mensaje por ErmitageBB » Dom Ago 05, 2018 19:31

Bueno puess yo me lo perdi por culpa del maldito Virus.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Mondeo14 » Sab Ago 18, 2018 17:55

A pesar de que no parece que haya tenido mucho éxito en este Foro la celebración del Webinar, quiero compartir con todos vosotros el vídeo que se hizo de dicho acontecimiento. No lo pongo directamente por respeto a mi compañero Francisco García (autor del mismo), por respeto a todos los Expert Elite (entre los que me incluyo) y por respeto a Autodesk. Si queréis verlo, esta en el canal de AUTODESK LATAM y el vídeo, para que no os perdáis en este gran canal, es <<ESTE>>.
Si queréis disponer del PDF con el que el autor se apoyo durante toda la sesión, esta <<AQUÍ>>, mensaje número 10.

Es un vídeo de casi hora y media y os aseguro que es muy, pero que muy interesante. Yo he aprendido varias cosas que voy a comentar en ese mismo hilo a su autor.

Espero que a alguno le sea de utilidad. Y ya sería el sumun si comentáis en el hilo o en este mensaje.

Que lo disfrutéis como yo lo he disfrutado.

Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente