Tutoriales inventor modelado esqueletico

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
filosk8
Novat@
Novat@
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:57 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Monterrey
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 48
Estado: Desconectado

Tutoriales inventor modelado esqueletico

#1

Mensaje por filosk8 »

Que ondas colegas
Estoy haciendo una serie de videos para mis empleados donde hacemos un proyecto de una maquina simple
el proyect esta empezado pero veremos diversos temas de modelado esquelético y ilogic
conforme los vaya subiendo a mi cuenta de youtube los iré compartiendo con ustedes si así lo desean 
les pongo la primer parte

espero los disfruten y me den sus comentarios

Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine

Avatar de Usuario

Autor del Tema
filosk8
Novat@
Novat@
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:57 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Monterrey
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Tutoriales inventor modelado esqueletico

#2

Mensaje por filosk8 »

Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine

Avatar de Usuario

Autor del Tema
filosk8
Novat@
Novat@
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:57 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Monterrey
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Tutoriales inventor modelado esqueletico

#3

Mensaje por filosk8 »

Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tutoriales inventor modelado esqueletico

#4

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Impresionante, muchas gracias.

Voy guardando los videos para estudiarlos detenidamente. :56 :56 :56

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Tutoriales inventor modelado esqueletico

#5

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas @filosk8, en primer lugar agradecerte enormemente que compartas con nosotros tus vídeos y mas tu trabajo.
En segundo lugar, simplemente recordarte lo de las mayúsculas, ya sabes que que me revuelve el estómago leer mayúsculas continuas, incluso en los títulos. Por ello en este Foro existe una Norma para ello.
Y para terminar un favor: si no te importa, cuando publiques un vídeo acompáñalo con un texto. Publicar solamente el vídeo hace perder interés en el mismo. Si por lo menos explicas en unas palabras lo que se puede ver, puede que despiertes mas interés.

Tu método, impresionante, no me habría parado a pensar en desarrollar un trabajo de esa manera. Pero claro, para trabajos muy similares o parecidos es muy útil, cuando se cambia de tipo de trabajo como me pasa a mi, pues la verdad, todavía no le encuentro mucha utilidad. Pero me has hecho pensar y veré dónde puedo usarlo.
Lo que si me ha gustado es la aplicación de gestión que utilizas, me parece impresionante todo lo que hace. Si, es introducir mucho dato, pero al final sabes en todo momento cantidad de cosas.
En mi empresa llevan intentando poner un programa de Gestión que debe de ser la octava maravilla, pero para Administración y Compras, porque para la Oficina Técnica, llevan un año o año y medio intentando integrarlo y creo que cada día es peor. Con lo interesante que me pareció el Vault un día que nos hicieron una pequeña demo. Y mira que yo lo odiaba, pero al final creo que sería lo ideal para nuestro trabajo. En fin, como a mi no me piden opinión, espero que se den un buen tortazo, por listos.

A lo dicho, sigo esperando con ansiedad tus vídeos, siempre se aprende algo y quien sabe, al final tal vez me hagas ver la utilidad. De hecho mucho de lo que se te lo debo a ti, ya lo sabes.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
filosk8
Novat@
Novat@
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:57 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Monterrey
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Tutoriales inventor modelado esqueletico

#6

Mensaje por filosk8 »

Jajajaja me lo imagine mondi :23 .. una disculpa se me habia olvidado tu debilidad
Intentare no volver a faltar a las normas del foro
en cuanto a la descripcion desde el inicio lo puse es dificil poner cada cosa que se hace en cada video.
en cuanto el modelado esqueletico o mi metodo de usarlo me sirve hasta en maquinas prototipo. Es mas facil documentar todos componentes y sus parametros de forma centralizada asi si hay un cambio de ingenieria o de alcance dimensional es muy sencillo cambiar y adaptar todo el modelo ya veras mas adelante.
el sistema de gestion lo desarolle yo con VBA y con Ilogic, me da desde stock de material para compras de materiales de mecanizados hasta me dice que procesos lleva la pieza y no te deja que se te pase poner todos los datos. Asi como a ti te revuelve las tripas que ponga CAPS asi me revuelve cuando alguien diseña y no pone datos suficientes en los componentes. Si gustas te puedo pasar un ejemplo de como funciona para que lo muestres en tu empresa.
en unos momentos sigo subiendo mas videos
ya que andas aqui mondi
como puedo editar mi post original para poner ahi las ligas de los demas videos?

Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Tutoriales inventor modelado esqueletico

#7

Mensaje por Mondeo14 »

Cuando escribes una respuesta, pasados 15 minutos no se puede editar. Solo los Moderadores/Administradores podemos hacerlo. Si necesitas añadir algo, lo comentas en una respuesta o por MP y nosotros lo cambiamos.

Ahora que comentas mas cosas del sistema de Gestión que usas, me gusta todavía mas. De momento no te voy a pedir nada, que digo de momento, nunca te pediré nada. La empresa ha hecho una inversión con un gran programa de Gestión que tiene muchos módulo, módulos que en otros departamentos se usan sin mas problema, pero que para Oficina Técnica hay que "adaptarlo", que esa es la parte que tiene ese programa standar. Pero como tu bien sabes, cada empresa es un mundo y si encima tienes como jefe de departamento alguien que no va a tener que usarlo (por ser jefe), pues a los que estamos debajo, nos tocará pelearnos con el maldito programa. A lo mejor luego es un programón, pero en el año y medio que llevan dando vueltas, muy bueno no será o muy malo es el que lo esta programando.
Como te digo, ni me molesto en pedirte nada (gracias por el ofrecimiento), ellos han elegido un programa, ellos que asuman el costo. Y si funciona, ni tan mal.

Lo de las Normas ...., es la falta de costumbre de visitarnos.

A lo dicho, añade mas vídeos si quieres o si lo prefieres me mandas los enlaces y los añado. Aunque prefiero que los añadas en siguientes respuestas, porque hasta dentro de 20 horas no volveré a conectarme, he de dormir y trabajar, :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
filosk8
Novat@
Novat@
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:57 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Monterrey
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Tutoriales inventor modelado esqueletico

#8

Mensaje por filosk8 »

Parte 4 del tutorial

Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Tutoriales inventor modelado esqueletico

#9

Mensaje por Aer73 »

Muy buen aporte Filosk8.  :17 :53
Yo también voy a guardar estos videos , para ojearlos a fondo. :63

Un saludo.

 

Avatar de Usuario

Autor del Tema
filosk8
Novat@
Novat@
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:57 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Monterrey
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Tutoriales inventor modelado esqueletico

#10

Mensaje por filosk8 »

Gracias Richard y AER espero les sirva el metodo que uso de diseño.
cualquier duda o comentario aqui andamos

parte 5

Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine

Responder Tema anteriorTema siguiente