¿Cómo eliminar proyectos)

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.
Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario
Music224
Especialista
Especialista
Mensajes: 398
Registrado: Lun Nov 30, 2009 0:12
Temas: 73
Programa: INVENTOR
Ubicación: Martorell (Barcelona)
Agradecimiento recibido: 32 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Zodíaco: Tauro
Edad: 63
Estado: Desconectado

¿Cómo eliminar proyectos)

#1

Mensaje por Music224 » Jue Nov 09, 2017 8:41

Hola,
Desearia saber la mejor manera de eliminar proyectos, tengo muchos y la mayoria están obsoletos, o no tienen utilidad.
Tambien creo que ganaré algo de velocidad al trabajar con Inventor.
Dispongo de la versión 2013.

Saludos.



Avatar de Usuario
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 8819
Registrado: Mar Nov 03, 2009 20:48
Temas: 377
Programa: INVENTOR
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 201 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Zodíaco: Géminis
Edad: 56
Estado: Conectado

Re: ¿Cómo eliminar proyectos)

#2

Mensaje por Mondeo14 » Jue Nov 09, 2017 18:45

Buenas tardes @Music224, ¿que tal te van las cosas?, espero y deseo que bien.
No estoy muy seguro de entender tu pregunta, así que voy a tratar de dar mi opinión y punto de vista, a ver si te sirve de algo o te saca de dudas.
Si cuando hablas de "proyectos" te refieres a un trabajo determinado, con sus iam, ipt e idw, eliminarlos (algo que no creo sea necesario), es tan sencillo como borrar los ficheros del equipo y punto.
Si te refieres a los ficheros ipj que se generan cuando creas y configuras un proyecto, es igual, le das a buscar en tu equipo, le pones *.ipj (o otras palabras, dependiendo del SO que tengas) y cuando te aparezcan todos, los seleccionas y los borras.
En ambos casos, el resultado no se transmite en que el equipo vaya a ir mas rápido, al contrario, te irá igual, tendrás mas espacio con la primera opción y un "poquito" mas con la segunda. Que tu equipo vaya lento no tiene nada que ver con el espacio ocupado en tu disco duro. Bueno, si tiene que ver si solo tienes una partición o la partición donde tienes el SO y esta lleno, con el consiguiente problema de que el fichero de paginación no puede crecer por falta de espacio. Otro problema que hace que tu equipo vaya lento puede ser la cantidad de programas que tengas cargando desde el inicio, los que llegues a tener abiertos y lo mas importante, la cantidad de RAM instalada. Hombre, detalle importante es cuanto tiempo llevas sin Formatear el equipo, si ya son unos cuantos añitos, creo que ya va siendo hora de hacerlo.
Los ficheros ipj no te afectan para nada ni en tu trabajo, ni en el rendimiento de tu equipo, los puedes borrar sin problemas y volverlos a crear, es mas, te aconsejo que cada vez que cambies de versión de Inventor y vayas a abrir un proyecto antiguo, borres el proyecto y te crees uno nuevo con la nueva versión, ahí si que notarás velocidad. Recuerda que los ipj solo son ficheros donde se le indica al programa dónde ha de buscar los elementos que intenta abrir.

A ver si he acertado con alguna de ellas :62 :?


Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Procesador: CPU Intel I7 Disco Duro: SSD 250 GB y 2 TB Memoria RAM: 14 GB-DDR3 1333 Tarjeta Gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3

Responder Tema anteriorTema siguiente