Exportar a pdf 3d

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Exportar a pdf 3d

#1

Mensaje por Fgs »

hola, he exportado un conjunto a pdf 3d. Mi sorpresa es que no lo visualizo ni con lo instalado ni online.

se necesita algo que no tengo? o no se?

quien sabe hacerlo?

gracias.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Exportar a pdf 3d

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Online creo que no se pueden usar los 3D PDF, bueno, que no te los abre.
En tu equipo, ¿te has fijado que es lo que te dice cuando abres el PDF 3D?. A mi me pasó lo mismo y tuve que descargarme una aplicación para ver los PDF 3D, hasta que me di cuenta de que soy un burro y presto atención a lo que me pone el programa. Por cierto, hasta donde yo se y he probado, estos ficheros solo se pueden ver con Acrobat Reader, no funciona en ningún otro programa que abra PDF.
Cuando intentas la primera vez abrir, te sale un mensaje en la parte superior del lector, que te indica que has de activar la opción correspondiente para poder verlos:

PDF 3D-1.jpg
PDF 3D-2.jpg

Luego vuelves a abrir el PDF y listo, o por lo menos a mi así me sirvió.
Para futuros PDF 3D, ya no tienes que hacer nada de esto.

Prueba y nos dices como te ha ido.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Exportar a pdf 3d

#3

Mensaje por Fgs »

 Veo parte del contenido (pongo imagen).

online lo he probado en:

www.sodapdf.com

No tengo el acrobat.

En esta página pone que pueden verse con chrome. Yo tengo el firefox y supongo que debería tener algún complemento y no lo he encontrado.

Edito.
Acabo de instalar el acrobat reader y lo veo.

prueba-pdf3d.jpg

 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Fgs el Lun Ago 27, 2018 5:48 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Exportar a pdf 3d

#4

Mensaje por Mondeo14 »

Uff, o no me explico bien, o vosotros solo leéis el final de mi respuesta. Eso o no me queréis hacer ni puto caso, porque os pensáis que lo digo por decir.
A ver mi querido amigo, ¿que es lo que he dicho al principio?

Mondeo14 escribió: Lun Ago 27, 2018 5:06 pm

hasta donde yo se y he probado, estos ficheros solo se pueden ver con Acrobat Reader

No se, me da la sensación de que hablo con el aire.
A ver si te queda mas claro ahora, he probado con otros dos lectores de PDF y "que si quieres arroz catalina", que no, NO se ven. ¿Y sabes por qué?, porque la tecnología del PDF 3D es de Acrobat, nos guste o no. Y online no se donde has visto tu nada, porque he ido a la página que mencionas y he probado con un fichero y lo mismo que con los otros, PDF en blanco. Yo no tengo el entorno que pone Inventor y por eso no veo las letras laterales, si es eso lo que ves, eso no quiere decir nada mas que ves un pdf normal.

Por favor, lee bien lo que pongo y comprueba si cumples con lo que digo, porque si no me haces caso (y puedo estar equivocado, soy humano), podemos estar discutiendo del tema hasta el día del juicio final. Y lo mas triste es que pareceré el malo de la película, porque seré un "puto cabezón".
Si preguntas, comprueba lo que te indican y si no te funciona, pues entonces lo comentas y vemos si has seguido todos los pasos. Puede que al que lo haya explicado se haya saltado algo o no te haya entendido, entonces se comprueban los pasos y se ve el error. ¿Que no hay error?, pues entonces esa alternativa no te sirve.

Y llegado al final del sermón, un comentario: no esperes maravillas como las que pueda hacer SW. Yo he probado a convertir un conjunto con unas pocas piezas y no ha sido capaz de hacerlo. Para piezas sueltas no esta mal.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Exportar a pdf 3d

#5

Mensaje por Fgs »

A ver, Mondi.

Que si lo he leido todo y lo he entendido. Lo que pasa es que no tenía el acrobat instalado. Eso es todo. Y en cuanto lo he instalado, TACHAN, se veía.

 

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Periag
Novat@
Novat@
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 10, 2018 9:23 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Exportar a pdf 3d

#6

Mensaje por Periag »

Gracias, yo nunca fui capaz hasta que te he leído Mondeo14. Espero seguir leyéndote.

He buscado el tutorial de engranajes pero no lo encuentro. ¿Me podrías ayudar?

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Exportar a pdf 3d

#7

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @Periag, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Periag escribió: Jue Oct 11, 2018 12:57 am

Espero seguir leyéndote.

Y yo que lo hagas, intento compartir lo que se con los demás, que muchas veces no sea lo correcto, pero es como yo lo uso o hago.

Si te fijas he tachado tu último comentario, no es necesario que vayas por todos los lados preguntando. Este es un Foro pequeño, yo me leo TODOS los mensajes (estén donde estén) y tarde o temprano, te contestaré. Recuerda que este sitio es un pasatiempo, no obligación, aunque YO si la tengo y paso todos los días. Con esto te quiero decir que si nadie mas te contesta, no es por que no quiera, es por que pasa por aquí cuando puede. Y si además pones una pregunta "escondida" dentro de otra, seguro que ni la ven. Si, ya se que no has tratado de esconderla, pero si mi ro el título del mensaje, no tiene nada que ver con engranajes.

Ahora contesto en tu otra pregunta :53 :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente