hola
estoy trabajando con inventor 2012, y tengo problemas con la ventana de opciones de la aplicacion no cabe completamente en la pantalla, entonces no puedo acceder a la paleta aplicar. tengo la mayor resolucion de pantalla pero no pasa nada si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Hola Solinario, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Acabo de probar ahora mismo y la primera vez que le das al intro, se aplican los cambios, si los has hecho. La segunda vez se ejecuta el cerrar el cuadro de diálogo. De todas formas, si le das al tabulador, cambias entre las teclas de abajo.
Lo que no entiendo es que tengas esa resolución tan grande y no veas por completo el cuadro de Inventor. Yo te recomendaría que cambiases la resolución a 1200 o menos y probases de nuevo. Quiero recordar que a alguien mas le pasó esto y lo solucionó así si mal no recuerdo.
Inténtalo y nos lo comentas, y si puedes añadir alguna imagen (te recomiendo te leas el post de como se suben las imágenes), nos puede ayudar algo mas.
Yo tengo la version 2011 en español de 32 bist, les pregunte a los informaticos de mi empresa, cambie la resolucion, hice de todo y al final le das a ENTER y funciona.
Hola Solinario, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Acabo de probar ahora mismo y la primera vez que le das al intro, se aplican los cambios, si los has hecho. La segunda vez se ejecuta el cerrar el cuadro de diálogo. De todas formas, si le das al tabulador, cambias entre las teclas de abajo.
Lo que no entiendo es que tengas esa resolución tan grande y no veas por completo el cuadro de Inventor. Yo te recomendaría que cambiases la resolución a 1200 o menos y probases de nuevo. Quiero recordar que a alguien mas le pasó esto y lo solucionó así si mal no recuerdo.
Inténtalo y nos lo comentas, y si puedes añadir alguna imagen (te recomiendo te leas el post de como se suben las imágenes), nos puede ayudar algo mas.
SI ME FUNCIONO DANDO ENTER MUCHAS GRACIAS IGUAL ME GUSTARIA QUE SEPUDIERA VER LA VENTANA COMPLETA PERO POR AHORA ASI FUNCIONA
GRACIAS DE NUEVO
Tu agradeces la ayuda que te han prestado y nosotros te agradeceremos que te leas las normas, verás que en los foros escribir, continuamente, en mayúsculas significa que estás gritando, y esa no es tu intención ¿verdad?.
En lo sucesivo ya sabes, procura no escribir en mayúsculas.