Ejercicio 1 ensamblaje

Para las cosas difíciles o complejas. Inténtalo y comprobarás lo dura que es esta profesión.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ejercicio 1 ensamblaje

#16

Mensaje por Fgs »

Jo mondeo. también se me ha escapado ese detalle. La verdad es que es de 20 mm.

Ahora mismo lo modifico. Pero ya no lo posteo mas. Y de paso lo voy a redondear (las esquinas), poner chaflanes, ...

Mondeo14 escribió:

no la he encontrado en ninguna de las normas de Inventor.

Que afortunado, tu en inventor tendrás los tornillos, pero yo, ni eso he encontrado. Todo a mano. por eso mi tornillo allen no es allen.

¿Te gustan los ensamblajes de este tipo? Tengo alguno mas.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ejercicio 1 ensamblaje

#17

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 Ya me parecí­a a mi que habí­a engordado demasiado la palanca :44 :44
No hay que corregir nada, salvo que sea un fallo tremendo y menos volver a publicarlo. De lo que se trata es de practicar y ver los detalles de todo. Además las crí­ticas de los demás hacen que nos fijemos mas en los siguientes "trabajos". Yo me divierto mucho con estas cosas.
Una de las cosas que mas me gusta de Inventor, es la extensa biblioteca de elementos comerciales standar que tiene. No es que sea un gran lujo, pero tiene muchí­simos y algunos son "inteligentes", es decir, te colocas en el borde de un agujero para colocar un tornillo y el programa te detecta el ø de la métrica. O por ejemplo, un rodamiento, tocas el eje, tocas el alojamiento y te da las posibles combinaciones, si hay mas de una.

Fgs escribió:

¿Te gustan los ensamblajes de este tipo? Tengo alguno mas.

Ya sabes que todo lo que sea diseñar, me encanta. Si quieres y puedes, aquí­ estoy para intentarlo. Eso si, a ver si el próximo puede estar un poco mas claro, en algunos lugares de este plano, habí­a que imaginar las cotas, pues al ampliarlas se distorsiona mucho el dibujo.
Creo recordar que alguno parecido tengo por ahí­, si lo encuentro, lo publico.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente