Propuesta de ejercicio

Para las cosas difíciles o complejas. Inténtalo y comprobarás lo dura que es esta profesión.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Propuesta de ejercicio

#1

Mensaje por Fgs »

He encontrado este conjunto. Y como no veo mucho conjunto.

Os atrevéis. es sencillo. cuando tenga un rato, lo hago.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Propuesta de ejercicio

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Agradecemos mucho tu molestia e interés por ayudar y compartir documentación importante para este Foro, personalmente para mi es muy valiosa la información.
Pero tengo una mala noticia para ti, tranquilo no pasa nada, bastante has intentado aportar. Ya esta publicado en este Foro, solo que con otro nombre. Mira <<AQUÍ>>

Cuando he visto tu mensaje, me he puesto muy contento, ya que aparte del montón de cosas que tengo para hacer y el poco tiempo que le dedico, tenía un trabajo excelente para realizar. Cuando he ido al enlace, me ha parecido "familiar" y mas que nada porque hace dos días estuve ordenando mis pdf e imágenes para dibujar. Me decía que igual era parecida y me ha dado por buscarla en el Foro, con el resultado que te muestro.
Dicen que quien fue primero, el huevo o la gallina :44 :44 , aquí habría que preguntar quien uso los planos de quien. Pero lo importante es que está en el Foro, así que continuamos allí, si es que alguien se anima. Ahora me has "picado" y he de dejar otro que tengo a medias para hacer este.

Gracias de nuevo, agradezco mucho tu tiempo y el enorme detalle que has tenido con nosotros.

Fgs escribió: Mar Ago 28, 2018 1:06 pm

Y como no veo mucho conjunto.

Eso es por que no me da tiempo, pero que sepáis que tengo unos 40 conjuntos que quiero ir desarrollando e ir publicando en el Foro. Uno lo tengo hecho, pero  quiero tener mas. Son conjuntos de entre 5 y 10 piezas, muy sencillos y muy curiosos. Darme tiempo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Propuesta de ejercicio

#3

Mensaje por Fgs »

Hola.

Me he puesto a dibujar el conjunto, poquito a poquito, despacio, despacito. El rato que tengo libre, lo dedico a dibujar un poco, y el resto, a descansar.
He visto que las cotas del blogg, algunas no són muy amigables, por decirlo de alguna forma.

Tengo lo más complicado.

Escribo esto para que veais que lo prometido está en marcha. Animaros.

La historia la escribes con tus actos.

Responder Tema anteriorTema siguiente