Bueno,pues parece que vamos a estar haciendo logos a ver si alguno toca la campana y me paga algunas facturillas
Empezaremos por este,que es para un iglesia de ésas americanas o australianas. Más negocio que otra cosa
Un saludo
Bueno,pues parece que vamos a estar haciendo logos a ver si alguno toca la campana y me paga algunas facturillas
Empezaremos por este,que es para un iglesia de ésas americanas o australianas. Más negocio que otra cosa
Un saludo
Carco tus facetas son ilimitadas y además podemos disfrutar de ellas. puntito para tí. Saludos
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Muchas gracias, Joanm
Os voy a poner el logo, que parece que no se llega a apreciar bien...
Saludos.
Joder Carco, no me dejas de sorprender, me gusta el tema de los logos, así que te vas a llevar un punto por este curro.
PD: Ya podía valer cada punto por 100€, por lo menos sacabas para vivir, pero somos un Foro muy pobre y de momento no podemos permitirnos el lujo ni de regalar 50 céntimos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias, Mondy. ¿100 pavos el punto, eh? joer.... qué lástima que no seas rico, coño
Gracias por el puntito, Basa... PERO.... Ah, no... que ahora es pa mí!!!!