Me presento a concurso!!!

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Me presento a concurso!!!

Mensaje por carcoma69 »

Bueno chicos, esto es para anunciaros mi presentación a un concurso sobre el desarrollo y mejora de una pieza de un yate de recreo como el que tengo aparcao ahí­ abajo.

Es de la página de GrabCad que ya os he mencionado y aprovecho la ocasión para agradecer su ayuda a cuantos me han echado más que un cable en mis continuas preguntas...

ImagenImagen

http://grabcad.com/library/saareyachts--1

Os pongo cuatro fotillos y os dejo el enlace de cada una de las dos versiones que he presentado por si a alguno le apetece echar un ojo. Hay bastantes más dibujos con secciones y tal y una tremenda explicación, jeje. Hay que registrarse en GrabCad para poder ver los trabajos de la gente, pero no muerden y os aseguro que es buena página donde entretenerse e incluso bajar modelos (y subirlos, claro está).

ImagenImagen

http://grabcad.com/library/saareyachts-dos

Espero que os guste y, aunque estas cosas no se ganan nunca, me gustarí­a que al menos se reconociera mi trabajo, que me ha costao darle vueltas, que conste...

Pues un saludo y reitero las gracias a los pobres que he pillao por banda :19

Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 1:49 am, editado 1 vez en total.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Me presento a concurso!!!

Mensaje por Aer73 »

Buen trabajo Carco, :69 Espero y te deseo la mejor suerte posible. :53
Un saludo y punto para ti.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Me presento a concurso!!!

Mensaje por Mondeo14 »

Excelente trabajo Carco, espero que tengas éxito en esta tu nueva faceta. Por supuesto un punto por tan estupendos trabajos, que ya los habí­a visto en la página en cuestión. Desde que me la recomendaste no dejo de visitarla a diario, la verdad es que hay un nivel impresionante, porque espero que los trabajos sean originales, ya que he visto cosas que las he visto en otro lado. Pero aún y todo, es maravilloso, todos los dí­as estoy tentado de subir algo mio, pero visto lo que hay y con los pedazo de renders, pues como que me hecho para atrás.
Una pregunta Carco, ¿sabes por que algunos trabajos están con una foto de un interrogante blanco?.

A lo dicho, suerte amigo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Me presento a concurso!!!

Mensaje por carcoma69 »

Muchas gracias, aer :53

Gracias, Mondeo :15

Parece una chorrada y tal... y no pienso en ganar en ningún momento, pero me hace como ilu :69 :68 :13
Encima, estoy preparando los renders para mañana por la mañana, o esta madrugada mejor..., de otro concursillo menos importante pero bastante curioso... Lo habréis visto en el blog de GrabCad, supongo:
Es de unas mariposas que tienen las alas transparentes, que son reales, y han propuesto que las dibujemos intentando conseguir la mayor fidelidad posible. No es lo mí­o y tení­a poco tiempo, así­ que he hecho lo que he podido. Teniendo que aprender muchas cosas "ya", hice algo que por otra arte es bastante mejorable.. Y me ha gustao a mi eso de dibujar bichos... Creo que voy a seguir e incluso hacerlos robotizados, que para mí­ será más fácil y divertido.

Ahora, después de los impresionantes rollos que os suelto pa que os vayais a la cama bostezando, te intento explicar lo de las interrogaciones, o lo que yo creo saber de ellas:

Cuando aparece una gran interrogante en donde deberí­a aparecer foto es por que no han enviado esa foto, simplemente. Otras veces, al pie de fotos aparece una pequeña cámara de fotos en blanco y negro, y eso es porque han subido foto, pero no archivo de dibujo.
Yo creí­a que no se podí­a hacer, pero ayer justo descubrí­ que, por error, uno de mis dibujos lo habí­a enviado sin archivo de SW, y estaba puesto en su lugar "rendering", como si fuera un progrma de CAD, que creo que no...

Pues teneis que animaros a subir cosas y compartirlas. unque habrá mucho geta, también hay buena gente y muy buenos diseñadores y renderizadores dispuestos a echar un cable, aunque nunca hasta ahora he pedido ayuda porque pa eso ya estáis vosotros, que sois mis compis :21
Ya veréis que hay de todo, hasta auténticas gelipholleces que la gente enví­a o por ganar puntos o porque no saben hacer otra cosa... :66

Bueno, chicos, sigo con los renderes, que cada uno dura más de quince minutos!! :18 Y cuando ha terminado, resulta que un detalle no has pulido y queda como el culo :39 :66 :14

Estoy por aquí­, si necesitais algo, ¿ok?

Saludos, chicos :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Aldolino
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 21, 2011 8:23 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Género:
Zodíaco:
Edad: 40
Estado: Desconectado

Re: Me presento a concurso!!!

Mensaje por Aldolino »

maravilloso trabajo carcoma! es un proyecto en toda regla...cuanto tiempo te ha llevado todo esto??jaja..y como es posible que saques tanto en tan poco tiempo??..que maquina..

me miraré esa pagina que dices, pero flojeo un poco con el inglés :16 ...bueno pero :62 si hay algún concurso de esos interesante me podrí­as avisar ¿no? :53 ...es tener un poco de morro lo se pero últimamente voy algo despistado :67

saludos y mas puntos!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Me presento a concurso!!!

Mensaje por carcoma69 »

Gracias, compañero!! :70

Pues sí­ que me ha costao, sí­, pero hace ya dí­as que lo tengo subido, pero estaba en oculto en esa página hasta ahora. Tardé como cuatro o cinco dí­as, creo.

Pues hay uno de unas marisoplas, en el que también voy a participar, y uno de inventar algo, que podí­a resultarle interesate a mucha gente y para ése hay aún veinte dí­as. pero no de tanta pasta.

Un saludo... y, si te presentas a algo, aví­same para quedarme quietecitorrrrrrr y no perder el tiempo. :56 :68

Un abrazo, aldolino :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Me presento a concurso!!!

Mensaje por carcoma69 »

:12 Como me aburrí­a un poco... o eso dicen, me he puesto a tontear con el KeyShot y he sacado otro modelito fuera de concurso, sólo a nivel estético.

A ver qué os parece, si es que s parece algo :62

Imagen

Saludos... :61 ...me he quedao sin birras :19

Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 1:49 am, editado 1 vez en total.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Me presento a concurso!!!

Mensaje por Mondeo14 »

No esta mal, un poco CHILLOOOOON, pero por lo demás muy "chic" :21

Un puntico para que te compres unas birras.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Me presento a concurso!!!

Mensaje por carcoma69 »

A tu salud!!!!

:71 :19 :71

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Me presento a concurso!!!

Mensaje por carcoma69 »

Pues no he ganao, claro... así­ que todos contentos...

Saludos :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Aldolino
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 21, 2011 8:23 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Género:
Zodíaco:
Edad: 40
Estado: Desconectado

Re: Me presento a concurso!!!

Mensaje por Aldolino »

no esta nada mal ese render con keyshot, te doy un punto por tu entrega y porque creo que me vas a acompañar bastante con este programa.

saludos! :19

Tema anteriorTema siguiente