Rueda Vagoneta

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 1
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 4 veces
Zodíaco: Escorpión
Estado: Desconectado

Re: Rueda Vagoneta

Mensajepor artuenry » Dom Jul 30, 2017 21:46

No me acuerdo muy bien como lo hize ya hace tiempo pero como dice Mondeo a muchos dibujos les faltan cotas, mide el angulo con un portagrados, quizas yo lo hice asi.
A veces hay que sacar la regla y el portagrados y intentar sacar las medidas de alguna manera
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

http://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

celestegonzalz
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa: SOLID WORKS
Zodíaco: Cancer

Mensajepor celestegonzalz » Lun Jul 31, 2017 0:15

Primero que nada, disculpen por anexar el documento, tendré mas precaución.
Por otro lado, gracias a todos por sus comentarios, me serán de mucha ayuda. Es mi primer curso de SolidWorks y me alegra encontrar este foro, espero aprender mucho a partir de ahora.
:13

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 417
Agradecimiento recibido: 111 veces
Zodíaco: Géminis
Estado: Conectado

Mensajepor Mondeo14 » Lun Jul 31, 2017 0:46

Hola Celeste, bienvenida a RinCAD.
En primer lugar comentarte que lo de no anexar una imagen en un pdf lo dice bien claro en las Normas: nos obligas a bajar un documento que no nos sirve para nada, si vemos la imagen directamente, responderemos con mas celeridad.

En segundo lugar, comentarte que puede medir del pdf con una opción que tiene Acrobat Reader, que precisamente se llama medir. Lo único que tendrás que hacer es configurar las medidas obtenidas con una opción que tiene en el botón derecho una vez que has tomado una medida y antes de colocarla en algún lugar.

Y si no a lo mas sencillo, lo haces lo mas parecido posible y listo, nadie va a comprobar la cota.

Artuenry, abre tu dibujo y dile las medidas que tienes y así la compañera podré terminar esta pieza :53
Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Procesador: CPU Intel I7 Disco Duro: SSD 250 GB y 2 TB Memoria RAM: 14 GB-DDR3 1333 Tarjeta Gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 1
Agradecimiento recibido: 4 veces
Zodíaco: Escorpión

Mensajepor artuenry » Lun Jul 31, 2017 20:04

Pues va ser que no, me ha dado mucha pena ver que he perdido muchos de mis trabajos y uno de ellos es este.

Mirare mejor por si acaso, pero creo que todos esos trabajos estaban en un disco que se rompio, que tu bien sabes Mondeo.

Conservo algunos pero no todos, que pena :39 :39
Última edición por artuenry el Lun Jul 31, 2017 20:04, editado 1 vez en total.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

http://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.