Donde estudiar curso de CATIA?

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
cadlover
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 18, 2017 10:53 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Donde estudiar curso de CATIA?

#1

Mensaje por cadlover »

Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y ando buscando cursos de catia online! Un amigo de fc me recomendó este que os pongo por aquí <<AQUÍ>> parece que tiene buenas referencias pero quería saber si alguien de por aquí ha cursado con ellos algún curso con ellos y que opiniones tienen al respecto!

Un saludo y gracias por adelantado!

Última edición por Mondeo14 el Vie May 19, 2017 4:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

dcam
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 04, 2016 10:04 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Donde estudiar curso de CATIA?

#2

Mensaje por dcam »

El temario parece muy conpleto, pero para mi, donde este un curso presencial.... Aunque seran mas caros, me imagino.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
cadlover
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 18, 2017 10:53 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Re: Donde estudiar curso de CATIA?

#3

Mensaje por cadlover »

dcam escribió:

El temario parece muy completo, pero para mi, donde este un curso presencial.... Aunque serán mas caros, me imagino.

Hola! Pues al final me he apuntado a uno doble que tienen de catia + solid (<<AQUÍ>>)y sinceramente, me parece la ostia xD no he contado pero hay del orden de 400/500 vídeos, ejercicios a mansalva, todo super ordenado y explicado paso a paso y el tutor me contesta en menos de 30 minutos cada vez que le mando un mail así que contento al final xD

Última edición por Mondeo14 el Lun May 22, 2017 8:01 pm, editado 2 veces en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente