Os doy mi manual de catia, que en su día estuve escribiendo.
Para los novatos, quizás les interese.
Nota. No imprimir, prohibido venderlo, pero si podéis regalarlo.
Os doy mi manual de catia, que en su día estuve escribiendo.
Para los novatos, quizás les interese.
Nota. No imprimir, prohibido venderlo, pero si podéis regalarlo.
La historia la escribes con tus actos.
Hola que tal Fgs muy buen aporte y gracias por compartirlo, solo te doy una recomendación súbelo en PDF y protegido, yo se que ninguno de los que pertenecemos a esta comunidad hará un mal uso de este recurso, pero tu sabes que siempre hay algún oportunista que le gusta sacar provecho de las cosas, porque tu no lo estas haciendo con fines de lucro, y en formato WORD ese oportunista le puede poner su nombre y pues eso si esta muy mal, es una simple recomendación, pero ya sabes es mejor prevenir que lamentar y no hay que ponerles las cosas en charola de plata a ese tipo de gente, por lo menos so lo van a hacer que les cueste trabajo.
Saludos.
Haaaaaaa y te dejo tu punto merecido.
Hola
Un gran aporte para el que empieza fgs ...un punto por el esfuerzo
Saludos
P.D: ...opino lo mismo que nacho
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
creo que estos aporte son buenos para todos.
gracias y un saludo.
Pues si alguno le pone su nombre y dice ser suyo, que le aproveche y pueda seguir con los ejercicios, con un nivel superior. ja ja ja, para demostrar que son suyos, porque el estilo lo delatará.
Gracias por los puntos.
Carlos, cuanto tiempo sin leerte.
Buen aporte, viene bien para empezar mientras me llegan los libros de Juanri que tengo encargados
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Muy buen aporte Fgs, punto de mi parte . Espero que nadie haga lo que pone en el mensaje 2 de éste hilo. Y si alguien lo hace , pues peor para él. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
A mi me da problemas para abrirlo ya que está hecho en Open office. ¿Podrias pasarlo a pdf?
Mi rincón: D3en3D
Muchos problemas para abrirlo con Word, no me deja ver muchas paginas.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Fgs, te agradezco personalmente el ofrecimiento que nos haces al compartir este manual personal, pero quisiera recordarte que no todos usamos software libre como a ti te gusta y que si verdaderamente quieres compartir algo, a ti te cuesta mucho menos guardar el documento como pdf o doc, que nosotros intentar abrirlo con tu tan odiado Word.
Como bien te comenta Ricardo, no se visualizan las páginas en condiciones y las que lo hacen, tienen imágenes superpuestas, complicando enormemente su lectura y compresión.
Te agradecería que ya que tu tienes instalado el Open Office y que eres tu el que quiere compartir con el resto de usuarios este material, lo guardases como pdf o doc. Así verdaderamente compartirías tu trabajo y nos obligarías a tener que instalarnos el Open Office, algo que me vas a perdonar, no quiero utilizar, por la cantidad de recursos que consume y por los problemas que da en muchos documentos a la hora de compartirlos con otros usuarios que no lo utilizan.
La prueba la tenemos en este documento. Lo siento, pero me parece un buen material y me daría mucha rabia no poder contar con el, pero en un formato con el lo pueda leer y admirar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, estoy teniendo muchiiiiisimos problemas para guardarlo en pdf o doc. Lo convierte tan mal, que da pena.
Tengo la solucion para no instalar open office.
Descargar el librre office portable, es decir, no instalable. aquí
Y ya prodreis ver el contenido.
Después de descargarme la aplicación que nos has comentado y de intentar abrir el dichoso documento, he llegado a la conclusión de que no voy ha hacer nada mas. Sale el documento de la misma manera que en Word, con imágenes superpuestas y con bastantes problemas para manejarlo y gestionarlo.
Agradezco tu tiempo y esfuerzo por crearlo y compartirlo, pero no voy a seguir intentando ya nada mas, lo dejo por imposible
Gracias de nuevo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues después de instalar office 2013, a modo de prueba durante 30 días, he logrado lo que querías Mondeo. Con trabajo de "chinos", o sea, poco a poco.
Que disfrutéis aprendiendo Catia los que no sabéis, y que os guste, a los que sabéis.
Nada más por el momento.
Nota. Puede contener erratas, no lo he corregido. Lo escribí en su día, pero no me he puesto a releerlo.
Si encontráis algún error, me lo comentáis.
Pd. No imprimir. (pensar en los pobres árboles, sacrificados). Prohibido venderlo. Regalárselo a quien lo desee.
Ahora si que si Fgs . Directo para mi biblioteca
Un punto por tu trabajo.
Mi rincón: D3en3D
Gracias, ahora si que lo tenemos perfecto.
Porque a mi me aparecía la última imagen, la primera y encima de otra. Ahora ya lo tengo a buen recaudo.
Un punto por tu trabajo y esfuerzo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi