Cnc Posproceador Alphacam

Seguro que alguien mas trabaja con OTROS CAM, pero ya le crearemos sección.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
lean82
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2015 2:08 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Cnc Posproceador Alphacam

#1

Mensaje por lean82 »

de Antemano les agradezco por este sitio se ve que hay personas con conocimientos y deseos de ayudar.
Mi GRAN Problema es que el posprocesador de Alphacam para una cnc Multicam, yo trabajaba con Alphacam 7.5 y la computadora se arruino rescupere el posprocesador del Alphacam 7.5 y los agrege a al alphacam 2015 pero a la hora de crear la ruta para la cnc me dice !Warning some cut have G41/G42 offset and no lead-in/out: nc-code will probably be wrog. le doy a ok y crea la ruta solo que cuando corta en la cnc,corta sobre la linea no fuera ni adentro como se lo ordeno a la hora de seleccionar la compesacion de la herramienta. espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy algo desesperado mi jefe no sabe nada del cagadal que tengo con las pc,s. muchas Gracias de antemano...

Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 2:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

saulspacios1
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 19, 2015 2:35 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Cnc Posproceador Alphacam

#2

Mensaje por saulspacios1 »

Aquí tienes la solución cualquier cosa estoy para ayudar tengo 8 años trabajando alphacam y un cnc multicam 5000 serie

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 2:58 am, editado 5 veces en total.
Razón: Añadido adjunto al post.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
lean82
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2015 2:08 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Cnc Posproceador Alphacam

#3

Mensaje por lean82 »

muchas gracias has resuelto mi vida ya estaba a punto de tirar la toalla.muchas gracias....

Responder Tema anteriorTema siguiente