Fusion 360

Seguro que alguien mas trabaja con OTROS CAM, pero ya le crearemos sección.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
RGCAM
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 162
Registrado: Sab Oct 18, 2014 1:26 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Estado: Desconectado

Fusion 360

#1

Mensaje por RGCAM »

Buenas,
Quería comentar si alguien tiene información sobre Fusion 360 CAM en castellano. Si es así os agradecería me la paséis por aquí, ya que, estoy interesado en información para aprender a manejarlo.
Gracias.

Última edición por RGCAM el Mar Ene 09, 2018 4:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Fusion 360

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Dudo mucho que encuentres nada, porque no se si te has dado cuenta que hasta el programa no esta traducido al castellano. Tendrás que conformarte con los vídeos que puedas localizar por YouTube.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
RGCAM
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 162
Registrado: Sab Oct 18, 2014 1:26 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fusion 360

#3

Mensaje por RGCAM »

La administración me indicó que comentara en "otros CAD" haber si había interés en Fusion 360 para abrir un rincón.
Respecto a lo de la traducción del programa, he puesto mi granito de arena  solicitando a autodesk  :15 la traducción al castellano.

Estoy interesado en CAM y todos los videos de CAM que veo utilizan Fusion 360. 

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Fusion 360

#4

Mensaje por Mondeo14 »

Con mi anterior respuesta en ningún momento he insinuado (y menos he dicho) que no preguntes nada de Fusion 360, al contrario, me alegra personalmente que inicies un tema interesante.
Simplemente te he comentado que es muy complejo que encuentres ayuda en castellano, salvo que algún alma caritativa haga un manual cosa que hoy en día lo dudo mucho.

RGCAM escribió: Mié Ene 10, 2018 1:18 pm

Respecto a lo de la traducción del programa, he puesto mi granito de arena solicitando a autodesk

Pues me parece una idea estupenda y antes de hacerte un comentario a esto, te pregunto: ¿Sabes como funciona Autodesk para las "ideas"?. Pues te lo explico, aunque lo sepas, se enteran los demás.
A una persona se le ocurre que Autodesk podía añadir algo en el programa que usa o poner una opción mas, o simplemente traducir uno de sus programas al castellano. Evidentemente si les escribo yo o tu, o cualquier otra persona a nivel particular, te puedo asegurar que esa carta o correo seguramente termine en la papelera antes de que nadie lo abra y lo lea. Sin embargo ha puesto a disposición de cualquier usuario que se registre en su Foro, un apartado llamado "ideas". ¿Cómo funciona?, pues tu redactas una idea, modificación, mejora, etc en perfecto inglés (o lo mas correcto que se pueda) y esperas pacientemente a que el resto de gente apoye tu idea y esta alcance un número determinado de votos. Evidentemente estas "ideas" no están de por vida allí, tienen un periodo de tiempo, que llegado creo que las ideas se desestiman o se borran, no lo se. Puede que sea una buena idea y directamente Autodesk decida incorporarla, pero mi opinión personal es que esto puede pasar cuando la propuesta es sencilla o no es costosa económicamente. Traducir un programa yo creo que de barata nada de nada y de trabajo, un montón, pero cosas mas raras se han visto. Yo solo puedo desearte la mejor de las suertes y que llegue tu mensaje muy alto en Autodesk.

RGCAM escribió: Mié Ene 10, 2018 1:18 pm

La administración me indicó que comentara en "otros CAD" haber si había interés en Fusion 360 para abrir un rincón.

Si, la filosofía del Foro me la se de memoria, por algo soy el dueño :44 :44
A día de hoy te diría que te conformases con que no se cierre el Foro, que tiene toda la pinta de no terminar el año 2018. Para Semana Santa lo decidiré, pero es mas que si (lo cierre) a que no (lo mantenga abierto un año mas). Mucho han de cambiar las cosas de aquí a Semana Santa y gran parte de la culpa es mía :45 :45

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
RGCAM
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 162
Registrado: Sab Oct 18, 2014 1:26 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fusion 360

#5

Mensaje por RGCAM »

Hola propietario, :16  ¿Por qué lo vas a cerrar? 

Mondeo14 escribió: Mié Ene 10, 2018 8:32 pm

Mucho han de cambiar las cosas de aquí a Semana Santa y gran parte de la culpa es mía

¿Qué has hecho mal?
Saludos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Fusion 360

#6

Mensaje por Mondeo14 »

:49 :49
Me han llamado muchas cosas en mi vida, pero "propietario", creo que no lo había leído.
:49 :49
 

RGCAM escribió: Mar Ene 16, 2018 7:14 pm

¿Qué has hecho mal?

Se supone que como "propietario" de este Foro, he de crear el suficiente interés para que personas como tu tengan un motivo para visitar este Foro. He de reconocer que de Septiembre del año pasado hacia aquí, poco o nada he hecho para crear ese interés y por lo tanto las únicas visitas que se reciben son las de los Bots que buscan información para indexarla en sus buscadores y los 40 spamers que intentan registrarse para dar por el cul.. Si, de vez en cuando os asomáis y comentáis y preguntáis cosas, que para eso esta el Foro, pero cada vez menos gente. Y no os culpo, insisto, yo soy el responsable de todo esto (para lo bueno y para lo malo) y no me preocupo de crear una expectativa atrayente. Alguno me recordará que no es la primera vez que he comentado lo de "cerrar", pero es que antes me preocupaba el no poder sufragar los gastos que este Foro tiene, pero es que ahora no me hace ilusión invertir un dinero (que algunos aportáis), para mantener abierto algo que no tiene interés para nadie, mejor dcho casi nadie. Se que hay muchos que no queréis que esto se cierre, algunos me lo han transmitido personalmente incluso yo mismo no sabría que hacer con esto cerrado (he pasado muchas horas aquí y lo extrañaría mucho), pero creo que hay que ser realista y asimilar que RinCAD ya no interesa como cuando nació. Una pena.
¿Por que he comentado lo de "Semana Santa"?, porque espero que el mes que viene se me ocurra algo interesante y pueda darle un empujón a este Foro. ¿Por que el mes que viene y no antes o después?, porque estoy pendiente de unos temas, temas que si se concretan pueden ser muy interesantes para algunos o tal vez para mas de los que pienso. Pero no quiero adelantar acontecimientos hasta no estar seguro y con todo resuelto.
Y escucha esto, puede que se empiece a hablar algo mas de Fusión, es un tema que tengo pendiente desde hace unos meses y quiero darle alguna vuelta a ver que tal es el programa. Hombre del apartado de CAM yo no podría hablar mucho, pero ya veríamos que se puede hacer. De momento es eso, una idea como la de hace unos meses, no para hacer una sección (de momento), pero si para aprender a manejarlo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
RGCAM
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 162
Registrado: Sab Oct 18, 2014 1:26 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fusion 360

#7

Mensaje por RGCAM »

Bueno, por mi parte, sólo decir que me gustaría que permaneciera  abierto, porque me ayudado mucho el foro, especialmente Jaam_24 en Catia CAM. Así que, cuenta conmigo si puedo aportar algo para que continúe.

Saludos.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8534
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3252 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fusion 360

#8

Mensaje por Ricardo »

Off Topic

Los ejercicios de NG siempre daban mucho juego

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Fusion 360

#9

Mensaje por Mondeo14 »

Off Topic

Tienes razón, alguno me queda por ahí. Otro fallo mio, no seguir con lo que funcionaba.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente