Brazo robotico CNC

Seguro que alguien mas trabaja con OTROS CAM, pero ya le crearemos sección.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Brazo robotico CNC

#1

Mensaje por Cayo »

¡Hoooola!

No sé si será este el lugar más adecuado, pero no he encontrado ningún apartado más específico.

Bueno, al lío. Hace unos años me regalaron una impresora 3D, y aunque la uso de cuando en cuando, tampoco es que me llene . . . El caso es que siempre me ha hecho ilusión tener una mini fresadora y desde que conocí las CNC, ya el colmo. Estoy buscando por Internete para ver si encuentro una fresadora análoga a la impresora 3D, o sea, de hobby o juguete, pero las que encuentro son de tipo Gantry o pórtico y para lo que quiero hacer, prefiero la libertad de un brazo con 5 ejes, ya que puedes esculpir piezas realmente complejas.

El problema es que no tengo ni pugnetera idea de qué soft de mecanizado es el que necesito, ni tan siquiera si podría "fabricarme" yo mismo dicho engendro. En tamaño grande, para mayores, si que existen en el mercado, pero tampoco estoy por gastarme unas cuantas decenas de miles de leuros en un chisme destos pa hacer el chorra alguna tarde . . .

Alguien sabe algo al respecto . . .

Un saludo.

Coito ergo sum

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Brazo robotico CNC

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Cayo escribió: Dom Jun 17, 2018 5:34 pm

No sé si será este el lugar más adecuado

Off Topic

Mejor aquí 👍 👍

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente