Error "Video for las save result"

Todo lo relacionado con el CAM, para este módulo de CATIA


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
RGCAM
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 162
Registrado: Sab Oct 18, 2014 1:26 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Estado: Desconectado

Error "Video for las save result"

#1

Mensaje por RGCAM »

Hola,

Cuando simulaba en "Video for las save result" comenzó a bloquearse y tenía que cerrar Catia.
Lo único distinto que había hecho desde que me funcionaba, era que para seleccionar en el Part Operation, fixture for simulation, de manera rápida he convertido el Product de la mordaza en un Part.
Lo he comprobado y efectivamente, si selecciono la mordaza en los iconos interactivos de las distintas operaciones de mecanizado como un Body para que la tenga en cuenta y evitar colisiones, cuando voy a simular a "Video for las save result" se bloquea Catia y tengo que reiniciar el programa.

Lo que quiero saber es si a alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha podido solucionar.

Gracias

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Dom Jun 18, 2017 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

dcam
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 04, 2016 10:04 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Error "Video for las save result"

#2

Mensaje por dcam »

A mi me paso algo parecido con una pieza, no habia manera de hacer la simulacion, al final probe a desseleccionar todos part que tenia en fixture y pude hacer la simulacion. Fue en el curro y como verificamos siempre con Vericut no perdi mas tiempo en buscar la causa.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
RGCAM
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 162
Registrado: Sab Oct 18, 2014 1:26 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error "Video for las save result"

#3

Mensaje por RGCAM »

Hola dcam,

Mi caso es distinto, he montado la máquina de 5 ejes para conocer el modulo de Machining Simulation que hacía mucho tiempo que quería encontrar el momento y "aprender" a manejar CAM 5ejes.

Tampoco pasa nada sino averiguo porque pasa esto, más que nada era saber si es mi versión, mi pc, etc..

No obstante voy a subir la mordaza en cuestión y si alguien la quiere probar y me dice si le pasa lo mismo se lo agradecería.

Saludos.

Última edición por Mondeo14 el Dom Jun 18, 2017 7:02 pm, editado 3 veces en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente