Planos de una Rectificadora

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ejcaizaluisa
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 07, 2017 10:31 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Planos de una Rectificadora

#1

Mensaje por ejcaizaluisa »

Disculpen alguien no tiene los planos de alguna rectificadora
se los agradecería si me ayudaran a encontrarlos los he buscado en todos lados pero no los encuentro
gracias por su atención

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Planos de una Rectificadora

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Hola ejcaizaluisa, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Lo que pides es algo difícil de conseguir, ya que las documentaciones de las máquinas comerciales, no suelen incluir planos de detalle de la máquina. A lo sumo puedes tener una vista general con anotaciones para saber la denominación de las piezas de repuesto.
Yo personalmente cuando tengo necesidad de algún material como este, suelo recurrir a una excelente página, donde puedes encontrar muchas cosas. Planos no (a veces si), pero un buen 3D si que hay. La página de la que hablo es GrabCAD y si pones en su buscador "Grinding machine" (sin las comillas), encontrarás mas cosas de las que yo esperaba.

A ver si te sirve algo de lo que allí existe.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente