Sumatra PDF es un visualizador de archivos PDF que apuesta por el minimalismo y la rapidez.
Tanta simplicidad se traduce en que sólo cuenta con las opciones justas, pero en la mayoría de ocasiones no se necesita mucho más.
En cambio, las funciones que sí incluye Sumatra PDF son: imprimir, rotar y tres modos diferentes de visualización (Facing, Continuous y Continuous Facing).
Me ha surgido un problema al descargar el programa....me explico; pensaba que al descargarlo me iba a ocupar 1.5 MB y eso me ha animado (ya sabéis el poco espacio del que dispongo en el pc)...tenia antes de la descarga en el disco "C" 4,70 GB de almacenamiento y pensaba que si se alojaba en éste, me restaría 1.5 MB, pero no ha sido asi y, lo peor es que al desinstalarlo creo que me ha quedado algo "escondido" porque me quedan 369 MB
Pruebo a usar la herramienta de desfragmentar y me dice que no puede
...no se lo que debería hacer
Salu2
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 25, 2017 12:16 am, editado 3 veces en total.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Cuando has intentado instalarlo, ha cargado en memoria unos cuantos temporales y eso es lo que te ha "consumido el espacio en el disco.
Pásate por <<AQUÍ>> y te explican como borrar los temporales, es mas, te dejan un programilla para hacerlo. Con ello aumentará un poco tu espacio y solucionarás estos problemas.
Después de hacer lo que te comento, prueba otra vez a instalar el programa en cuestión.