Actualizar Draftsight

Para lo que no tenga un apartado específico
Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario
javierdel88
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 09, 2017 17:29
Temas: 5
Programa: SOLID WORKS
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sexo: Masculino - Masculino
Estado: Desconectado

Actualizar Draftsight

#1

Mensaje por javierdel88 » Vie Oct 20, 2017 18:11

Buenas a todos,

Vereis estoy tratando de actualizar draftsight y no hay forma, ni cambiando de correo electrónico, ni cambiando datos del perfil, ni desinstalando y volviendo a instalar... :47
A alguien se le ocurre algo?

Gracias y un saludo



Movido desde El Rincón de Autocad a CAD Varios el Vie Oct 20, 2017 18:19 por Mondeo14

Avatar de Usuario
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 8819
Registrado: Mar Nov 03, 2009 20:48
Temas: 377
Programa: INVENTOR
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 201 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Zodíaco: Géminis
Edad: 56
Estado: Conectado

Re: Actualizar Draftsight

#2

Mensaje por Mondeo14 » Vie Oct 20, 2017 18:59

Si mal no recuerdo y por lo que me ha comentado algún compañero que lo usaba, pasado algún tiempo y después de alguna actualización, no se podía hacer nada con el programa: ni actualizarlo, ni instalarlo de nuevo, ni nada de nada, justo lo que te pasa a ti. La solución que emplearon mis compañeros, fue dejar de usarlo, ya que al usar el correo de empresa, pues como que Dassault no quería que se usase una licencia gratis. vamos, que casi le faltó mandar un correo diciendo "macho, dile a tu empresa que lo compre". No se si este es tu caso, de ser así, o les haces caso, o buscas otra alternativa.
Una posible alternativa es desinstalarlo, limpiar bien el registro y volverlo a instalar, pero con otra dirección de correo. No te aseguro que funcione, yo nunca he usado este programa, básicamente porque con Inventor tenemos Autocad en la misma licencia (entre otros programas).
Lo de desinstalar y limpiar el registro suele funcionar muy bien, yo ya he usado ese recurso con otros programas, pero también depende de con que limpies el registro. Yo a veces lo he limpiado a mano, pero es bastante engorroso.
Hombre, se me ocurre otra alternativa, pero como tal vez no recibas ni una respuesta: ponerte en contacto con la Dassault a ver que te dicen.


Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Procesador: CPU Intel I7 Disco Duro: SSD 250 GB y 2 TB Memoria RAM: 14 GB-DDR3 1333 Tarjeta Gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3

Responder Tema anteriorTema siguiente