Os presento mi canal de YouTube de diseño industrial

Aquí están un montón de sitios interesantes. Cuando crezcan mas, los clasificaremos.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Antonio Castilla
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 31, 2012 12:42 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
Estado: Desconectado

Os presento mi canal de YouTube de diseño industrial

#1

Mensaje por Antonio Castilla »

.
Espero no incumplir el apartado 2.6 de las normas (para que veáis que sí que hay gente que se las lee).

He estado dudando de si poner esto en el foro de "El Rincón del Relax", porque lo de considerar "enlace interesante" mi canal, no sé, no sé, ... bueno me ha podido más el orgullo.

Al grano. Os presento mi humilde canal en YouTube; aunque todavía no tengo muy claro de que irá, voy a ir colgando cosas que se me ocurran.

La dirección es http://www.youtube.com/user/canaltrazoide

Y mi último (y segundo) vídeo es http://youtu.be/kbWkcwSMLI4 . Dejo la dirección, en vez de que el vídeo se vea directamente, por si alguien quiere suscribirse al canal (que todo puede pasar).

Lo que si os pongo es la presentación, que me quedo muy bonita (todos los hijos son preciosos a los ojos de un padre).

Los medios de que dispongo no son muy buenos, de ahí la mala calidad de la imagen y del audio, y ni que decir del presentador (otro becario al que no se le paga, pero al que se le hace trabajar como si fuese un profesional). La intención ha sido pasar un rato entretenido haciendo algo distinto, y salir del clásico vídeo tutorial sobre los comandos de AutoCad.

Acepto, y espero, críticas, cuanto peores mejor. Prefiero una critica que me ayude a mejorar que un halago por cumplir (aunque si los hubiere tampoco los despreciaría).

Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 25, 2017 8:56 pm, editado 2 veces en total.

http://trazoide.com/foro/

Llamé al cielo y no me oyó. Y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.

Avatar de Usuario

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 3089
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:28 am
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1861 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: Os presento mi canal de YouTube de diseño industrial

#2

Mensaje por jaam_24 »

buenas, baya presentación. yo me suscribo.
Saludos. :53

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Os presento mi canal de YouTube de diseño industrial

#3

Mensaje por Mondeo14 »

Olvida ese punto de las Normas, pero solo por ser quien eres :44 :44
Ese punto no va con la gente que participa y aporta experiencia y conocimientos, aparte de lo que me ayudas con los temas del Foro desde hace unas semanas. Hay otros que se inscriben en el Foro para publicitar solamente su lugar, hacia esos es a quien va dirigido ese punto.
Antonio, tienes todo el derecho del mundo a publicarlo y me parece super acertado donde lo has hecho, mis felicitaciones por todo. Ya tienes otro mas que se ha suscrito, espero no perderme tus publicaciones.

Te has ganado un buen punto, sigue así.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Os presento mi canal de YouTube de diseño industrial

#4

Mensaje por Ricardo »

Felicidades Antonio, me gusta mucho tu canal, ya me he suscrito y espero haberlo hecho bien.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Responder Tema anteriorTema siguiente