Me ofrezco como Diseñador Industrial

Para comentar o intercambiar temas que se nos presentan dentro de nuestro trabajo


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
EDES
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 04, 2013 3:47 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Estado: Desconectado

Me ofrezco como Diseñador Industrial

#1

Mensaje por EDES »

Hola a todos,

Me he decidido a ofrezcerme como diseñador industrial mecánico freelance, por si alguien necesita que le echen una mano...

¿Qué puedo ofrecer?

Experiencia de 15 años como Ingeniero mecánico dentro del diseño industrial, realizando maquinaria, utillajes, estructuras, etc. para diversos sectores, como por ejemplo automoción, energético, alimentario, metalúrgico,..

Acostumbrado a realización de ingeniería de detalle (normativa y tolerancias en planos de diseño, fabricación, montaje, listas de materiales...). Conozco procesos de fabricación (mecanizado, calderería, soldadura...), materiales, calculos mecánicos, librerías de elementos comerciales, trato con proveedores (talleres, etc)...

Y en cuanto a Cad que es de lo que trata este foro, domino Solidworks y AutoCAD, pero también he utilizado Solid Edge y Catia V5.

Por supuesto que garantizo un trabajo serio y de calidad.

Así que si alguien necesita de mi ayuda o tiene alguna duda, puede contactarme sin ningún tipo de compromiso, ¡estaré encantado de responder!

¡¡Saludos!!

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Me ofrezco como Diseñador Industrial

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @EDES , te mando un MP con unos comentarios.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente