Rutina lisp Autocad decoración

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1975
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 514
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 170 veces
Género:
Estado: Desconectado

Rutina lisp Autocad decoración

#1

Mensaje por Fgs »

hola, me he descargado esta rutina de internet. Hace unos años controlaba un poco el tema, pero se me ha olvidado. La he cargado en Autocad 2016 y no consigo que funcione. No se si alguno controla esta programación o si funciona en alguna versión mas antigua.

 

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Rutina lisp Autocad decoración

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @Fgs , por lo que veo y lo que recuerdo cuando usaba Autolisp, esta rutina me parece que está creada para un entorno determinado. Las primeras líneas leen la capa actual, capa que por lo que veo tiene un nombre determinado. Si ejecutamos cualquiera de las 3 instrucciones, nos da error de argumento, porque trata de leer algunos valores y no los encuentra. ¿Que valores?, pues ni idea. Me da que el autor de esta rutina la hizo pensando en su trabajo y en su entorno y creo que será un poco difícil hacerla funcionar. Hay que leerse toda la rutina, ver lo que hace y por que lo hace y modificarlo si fuese necesario. Llevo muchos años apartado del tema de Autolisp, ya no recuerdo muchas de las cosas y las que sabía era porque había consultado muchos libros, que por aquél entonces era lo único que había. De haber existido lo que tenemos hoy en día, otro gallo cantaría :44 :44

Así a bote pronto no se me ocurre nada mas, puede que alguno tenga mas fresco el Autolisp que yo (ya te digo, son mas de 30 años que no lo toco).

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente