Windows 10 y los permisos

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Windows 10 y los permisos

#1

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Estoy un poco harto de que Windows 10 me diga que no tengo permisos, yo soy usuario, jefe, administrador, en fin todo de todo y quiero tener permisos para todo, ¿alguien puede decirme que hacer?.

Muchísimas gracias.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Windows 10 y los permisos

#2

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 :44
Buenas Ricardo, eso me pasó a mi después de instalar Windows 10, me saltaba todo el rato el mismo error, cada vez que accedía al disco donde tengo los datos. Solución, pues te iba a pegar una chapa, pero en este <<ENLACE>> lo hacen mejor.

Visto lo que ponen, tal vez no te quede claro, así que te acompaño un resumen y te remarco lo que puede que no te quede claro (no me ha quedado ni a mi).

  1. Clic derecho en una carpeta afectada.

  2. Clic en Propiedades.

  3. Clic en la ficha Seguridad

  4. Clic en el botón "Opciones avanzadas".

  5. Clic en "Cambiar" junto al propietario.

  6. Escribir nombre de usuario, hacer clic en el botón "Comprobar nombres", a continuación, hacer clic en OK. (Aquí en el cuadro en blanco que aparece, yo pongo Todos)

  7. Marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" bajo el nombre del propietario.

  8. Clic en Aceptar de nuevo. Si sale un mensaje que dice: "¿Quieres reemplazar los permisos del directorio por permisos que concede el control total?", clic en "Sí" y ya está.

  9. Clic en el botón "Editar".

  10. Clic en el nombre de usuario de la lista (En el que has puesto en el paso 6, es decir, Todos).

  11. Marcar "Control total" por debajo de ella.

  12. Clic OK

  13. Clic de nuevo en Aceptar. Repetir con todas las carpetas problemáticas.

Mas o menos es lo que yo hice, pero tal vez dando mas vueltas :14 :14 , como es costumbre en mi.

Había encontrado un vídeo, pero era de W7 y las pantallas no eran las mimas. Y que conste que los pasos que te indico los he sacado de un foro en ingles, que es mencionado en el artículo que te indico. Como el inglés y tu no os lleváis bien, pues te ahorro el disgusto :44 :44

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:55 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 10 y los permisos

#3

Mensaje por Ricardo »

Muchísimas gracias,en cuanto tenga un rato lo pruebo

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 10 y los permisos

#4

Mensaje por Ricardo »

La he vuelto a liar.

Algo he hecho mal, no tengo los permisos y ademas me quedo sin poder acceder al menú inicio, al Cortana y no se a cuantas cosas mas.

Pregunto en Google pruebo algunas cosas que aconsejan y nada no hay resultado positivo, resumiendo me toca formatear e instalar de nuevo Windows 10, total en los últimos 3 dias (por culpa de Catia) ya lo he hecho 3 veces.

:34 :34 :34

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Windows 10 y los permisos

#5

Mensaje por Mondeo14 »

No se lo que te habrá pasado y por qué, pero te aseguro que lo que te indica el enlace lo he hecho yo mas de una vez, (si no es de esa misma manera, muy parecida) y no me ha dado ningún problema. Además, que toques ahí, que no es nada crítico, no te afecta para que no tengas menú de inicio, ni Cortana, ni nada parecido. Para mas mosqueo, no se por que tienes tantos problemas con Catia, no lo entiendo.

No se me ocurre nada mas y aunque vuelvas a formatear, el problema de los permisos lo vas a tener igual.
Lástima no poder tener ese equipo delante mía, se iba a enterar de como las gasto yo :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente