Raton....?

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#16

Mensaje por Basajaun »

Bueno, les he mandado un mail para saber si venden unidades sueltas o si tienen alguna delegación cercana a mi casa. Ahora solo falta decantarme por un ratón. Logitech tendrá que ser, pero G5, G9,.... menudo follón. Hay uno que solo el ratón sale por 99 euros. Un poco caro me parece, pero bueno.

Este también tiene muy buena pinta, pero eso de andar con pilas.... pero bueno me lo estoy pensando, quizás también sea que poniendo unas buenas recargables duren mas!.

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5845

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton....?

#17

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Basajaun, como te compres un ratón de 99 €, te doy una paliza :44 :44
Mi teclado y ratón de Logitech, me costó 104 € hace ya unos cuantos años y hoy en dí­a hay cosa muy buenas. Esos i, para jugones como parece que eres tu, existen verdaderas maravillas, pero muy caros y poco prácticos para CAD. Mi ratón (un MX 600) es una gozada para el tacto y para el trabajo, pero acabo de ver en la página de Logitech >>AQUÍ>> y creo que será una de las opciones que me baraje cuando tenga que cambiarlo por que se me estropee. Es que ya no lo fabrican y es una verdadera pena, pero el que te muestro, me parece muy bueno también. Joder, acabo de encontrar otro que no tiene desperdicio, <<AQUÍ>>

No te gastes mucho dinero y un consejo final, utiliza pilas recargables, a mi me dan un buen resultado.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:51 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#18

Mensaje por Basajaun »

Me temo que sera mas de utilidad de CAD y ofimática que de juegos, pero bueno si vale para juegos pues mejor. He pactado con la jefa que para reyes se traigan un ratón. El precio sera sobre los 80 euros mas o menos. Así­ que no creo que vaya por el de 99 euros. Tiene muy buena pinta pero me parece mucho para un ratón. Tendré que empezar a valorar opciones de pillar con 80 euros un ratón o poniendo yo un poco mas pillar también teclado. El Martes me pasare por mediamarkt. Lo que veo un poco necesario es que sea láser por eso de no estar con la alfombrilla mas que nada. Pero bueno, no hay nada decidido.

Mondeo me gustan los que me pones, lo que no creo que sean son con seguimiento laser, imprescindible para mesas de cristal. Pero quizás compense pillarse una alfombrilla y gastarse menos en el ratón.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#19

Mensaje por Basajaun »

Este también promete:

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5845

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton....?

#20

Mensaje por Mondeo14 »

Basajaun escribió:

Mondeo me gustan los que me pones, lo que no creo que sean son con seguimiento láser

El segundo que te he puesto SI que es con seguimiento láser, mira la segunda pestaña.

Basajaun escribió:

Este tambien promete:

Creo que no hace falta gastar tanto dinero, pero bueno, caprichos los tenemos todos. De todas formas, este me gusta por la ergonomí­a que tiene, no notas ninguna molestia en la mano con el uso. Por cierto, en la oficina tengo el mismo ratón que en casa y además lo complemento con un Space Navigator (en los dos lugares) y el dibujar es como un verdadero placer :44 :44

http://www.3dconnexion.es/products/spacenavigator.html

Tal vez te interese gastar menos en el ratón y acompañarlo con este juguete, yo no puedo casi trabajar sin el.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:51 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#21

Mensaje por Basajaun »

Madre mí­a que cosas inventan!. No descarto el pillar uno de estos, pero mas adelante.

Estoy dudando principalmente entre este que no es inalámbrico: por 79 euros.

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5092

O este otro, inalámbrico: por 79 euros.

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5845

Dios que dilema. En principio no sera para jugar, pero nunca se sabe. Quizás por ahora solo pille ratón y mas adelante cuando pete el teclado pues........

Como ya he mencionado que dilema. Haber si viéndolo en Mediamarkt me decanto por uno u otro o se me mete otro entre ceja y ceja.

Nunca un ratón me supuso tanto dolor de cabeza.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#22

Mensaje por Basajaun »

Pues nada, al final me he decantado por la segunda opción:

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5845

Ya tengo regalo de reyes!. La verdad es que las primeras sensaciones son la pera!. Con cristal completamente transparente y el ratón funciona a la perfección. El tacto y la ergonomía del ratón son increí­bles. Ahora solo me resta acostumbrarme a los movimientos rápidos del ratón, que supongo que en una o dos semanas le tendré pillado el callo.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#23

Mensaje por Ricardo »

"Chulo" el ratón.

Lo de los movimientos rápidos tal vez se pueda modificar si en Windows vas a :

Inicio /Panel de control / Mouse.

Felices Fiestas.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#24

Mensaje por carcoma69 »

¿Tú tienes eso, Mondeo?
Joer... Lo conozco porque estuve a punto de participar en un concurso para hacerle una plataforma y tal, y lo vi muy interesante, la verdad.
Tiene muy buena pinta el cacharrillo :53

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#25

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

un Space Navigator

Acabo de agenciarme uno y aquí­ estoy peleándome con los drivers y demás, cuando me funcione os comento.

De momento Solid Edge si lo reconoce y funciona, pero SolidWorks no lo ve y no se mueve nada con este aparato.

Felices Fiestas.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton....?

#26

Mensaje por Mondeo14 »

carcoma69 escribió:

¿Tú tienes eso, Mondeo?

Si te refieres al Space Navigator, si, me lo regaló un viejo amigo y yo no lo usaba hasta que lo vieron en una Feria mis compañeros de la Oficina. Lo probamos y a partir de entonces, no me separo de el. Pero me gusta el otro profesional, el que vale creo que 300 € (Space Pilot), pero eso ya es demasiado capricho.

Ricardo escribió:

Acabo de agenciarme uno y aquí­ estoy peleándome con los drivers y demás, cuando me funcione os comento.

De momento Solid Edge si lo reconoce y funciona, pero SolidWorks no lo ve y no se mueve nada con este aparato.

Dos cosas Ricardo, bájate de la página los drivers actualizados y cuando lo instales, selecciona solo que te instale para los programas que usas (Catia, Inventor, SW, Solid Edge), el resto no es mas que basura. Luego cuando arranques cualquier programa, el solo lo detecta, pero hay que configurar un poco las velocidades y demás. Cuesta un poco, pero cuando lo consigues funciona de maravilla, salvo en este equipo que le da la venada de desconfigurarse cuando le da la gana a los dos botones laterales :34 :34 . Con el otro equipo no me pasaba, no se por que y como encima siempre estoy pillado de tiempo (hoy he llegado a casa a las 10 de la noche), pues no puedo averiguar que es lo que le pasa.
Inténtalo y no te desanimes, es uno de los mejores inventos que existe para manejar el CAD, no veas lo acojonante que es usarlo con Catia.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#27

Mensaje por zoxki33 »

como el equipo nuevo lo pillare despues de las fiesta ya que todo ha subido
bastante por las mismas y ahora no tengo prisa, estoy pensando en pedirle a los reyes
o ha su yerno que es el que maneja la pasta (chiste malo) en pedir un cacharrito de estos.
ya veremos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton....?

#28

Mensaje por Mondeo14 »

zoxki33 escribió:

estoy pensando en pedirle a los reyes
o ha su yerno que es el que maneja la pasta (chiste malo)

Pues para mi no, al principio no lo habí­a pillado, pero luego si y ya me he reí­do un buen rato, mira como Imagen

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#29

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

selecciona solo que te instale para los programas que usas

Lástima, un poco tarde, ya me he bajado los últimos drivers y los he instalado pero no he seleccionado ningún programa, así­ es que supongo que habrá metido todo incluso la basura que dices, pero bueno ahora lo estoy probando y de momento me gusta.

Felices Fiestas.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

AL_B_RTO
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 133
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:07 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#30

Mensaje por AL_B_RTO »

Hace algun tiempo que le tengo hechado el ojo al Space Navigation, pero me hacia dudar de si realmente funcionaria bien o no, pero por lo que leo parece ser de que el invento funciona y que quien lo a probado no renuncia a el.............

Entonces vale la pena cojerselo, no??

Por cierto me a "desilusionado" un poco con el tema de las versiones del software con el que trabaja, es decir segun el fabricante solo funciona con Inventor 2010-2012, es realmente asi??? nadie tiene una version inferior????

Responder Tema anteriorTema siguiente