Raton....?

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Raton....?

#1

Mensaje por Basajaun »

Buenas mi raton ha pasado a mejor vida, digamos que a sufrido un accidente un poco dramatico. En fin que era uno de estos opticos con cable. Tengo teclado y raton inalambricos, pero en su dia me canse de andar cargando pilas y demas. Eso y que justo falla cuando mas falta le hace a uno.

Se que hay algunos con cable y que se pueden usar en cualquier superficie, como cristal, pero no el de bola!, no se si sera por laser o que.

El uso que le dare mayormente sera pensado al cad, y algo ludico, de juegos vamos.

Que raton me aconsejais, que sea con cable y que entre dentro de un precion razonable?.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#2

Mensaje por artuenry »

hola Basajaun, hoy en dia hay monton de tipo de ratones, yo uso de siempre
la marca "Logitech" para mi es la mejor, a mi las pilas me duran casi 1 año.

El lunes compre uno nuevo, es inalambrico lleva un pequeño pincho usb y es
comodisimo.

Lo del raton con la bola, eso no lo encuentras ni en un museo, hoy cualquier
raton va con el laser como tu dices.

Logitech va muy bien, en cualquier superficie.

un saludo

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#3

Mensaje por carcoma69 »

Ya te contesté sobre el que yo tení­a... pero he visto éste que sin duda me pido pa Reyes,.... :45 :68 :68
Pinocho me he puesto... Qué chenchuar, podiosssssssss!! :19

PD: Que existe de verdad, eh?

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:50 pm, editado 2 veces en total.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#4

Mensaje por zoxki33 »

no se si objetos XXX se pueden poner, carcoma tu sigue así­ que hay
un spray por el foro, jajajajajaja...

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#5

Mensaje por carcoma69 »

zoxki33 escribió:

no se si objetos XXX se pueden poner

Coño...que esto es diseño, podiossssss.... :43 :68 :68

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#6

Mensaje por Basajaun »

joer, que cosas sacan hoy en dia!. Bueno haber si la gente me da pistas sobre que decantarme, por ahora en mi lista esta el logitech G5. Espero mas opiniones.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton....?

#7

Mensaje por Mondeo14 »

A ver Basa, he visto tu correo, pero te contesto aquí­. No se que maní­a le habéis tomado a los inalambricos, pero te puedo asegurar que yo llevo unos tres años con un teclado y ratón inalámbrico (Logitech, la mejor marca para mi) y no lo cambio por ninguno de cable por nada del mundo. Que digo tres años, y cinco, porque en la oficina llevo 4 años y desde el primer dí­a tengo un Logitech inalámbrico (teclado y ratón) y no he tenido ninguna queja desde entonces. Es mas, no me encuentro cómodo con los ratones con cable de los compañeros.
En casa (y en la oficina), al tener inalámbrico, uso pilas recargables y me duran las del teclado un año, las del ratón pues como un par de meses. Peor lo uso mucho, tanto para CAD como para juegos y demás.
Hace un montón de años, cuando empezaban a surgir este tipo de periféricos, me regalaron con una suscripción un ratón de este tipo. Casi sale por la ventana de lo malo que me salió o por lo malo que era y me juré que no iba a comprar ninguno, hasta que pille un teclado y ratón Logitech que me costó 110€, pero que dinero tan bien gastado. Hoy es el dí­a que ya no lo fabrican y me da una pena terrible que se estropee. El ratón es configurable, ergonómico y muy bueno, pero ya le he dado tanta caña que pronto se empezará a quejar.

¿Mi consejo?, teclado y ratón inalámbrico de Logitech. Y si no te convence nada, me irí­a a por la marca Genius.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#8

Mensaje por Basajaun »

El tema de no pillar inalambrico es por que con un jeugo en particular Assasins creed, al hacer las combo de matar que tienes que dar dos o tres botones, el teclado y raton no pillaban bien. No por otra cosa. Lo de las pilas pues bueno en un engorrillo, pero no es riguroso. Me decanto por el tema de con cable por que este ultimo año con cable juegando a este mismo juego no tengo problemas.

La pega que tengo es que encima de la madera tengo un cristal y los opticos normales no andan bien, por lo que tendria que ser uno laser.

Tambien es verdad que el teclado y raton que pille yo, creo que valian un os 50-70 euros como mucho. Serian del monton, no lo se. La cuestion es que una vez de comprar, prefiero que sea algo duradero. Por eso agradezco mucho que me comenteis vuestras experiencias.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton....?

#9

Mensaje por Mondeo14 »

Basa, no me llega el tiempo ni para leer los post y los correos :44 :44

Lo que me has mandado por email, me parece carí­simo el de 149 €, pero el de 99 no esta nada mal. El mio es uno parecido.

PD: Perdona que no sea mas explí­cito, pero no veas la de pestañas que tengo abiertas en Firefox, no he terminado todaví­a y mañana me levanto a las 6.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#10

Mensaje por Basajaun »

no pasa nada Mondeo. El tema es que el de 99 creo que el raton no es laser. Y al tener cristal encima de la madera me hace falta un raton laser, pues el optico no pilla nada sino pongo un papel encima del cristal.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton....?

#11

Mensaje por Mondeo14 »

¿Y no has probado a poner una alfombrilla para el ratón?. Yo tengo un ratón óptico, pero no lo uso directamente sobre la mesa, presí­samente por posibles reflejos. Además, una alfombrilla te la regalan en cualquier lado, pero procura que sea como de plástico por la parte superior y sin brillo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#12

Mensaje por Basajaun »

El tema es que las alforblillas las muevo todas, no se si al ser Vasco aprieto mucho y me llevo todo por delante :51 .

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton....?

#13

Mensaje por Mondeo14 »

Eso es que no usas las buenas. En la oficina y en casa tengo la misma alfombrilla, una de propaganda de la empresa, no veas como se agarra a ala mesa, es mas, en la oficina hay un compañero que la tiene puesta en un panel lateral. Se queda como pegada y no se mueve ni un mm. Por encima es plastificada y si quiero moverla, he de despegarla de la mesa.
Hay muchos tipos, tamaños y colores :44 :44 , busca que seguro encuentras la que te viene bien. Y yo soy Navarro, mas cabezón que los vascos :44 :44 y a mi ni se menea de la mesa :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton....?

#14

Mensaje por Basajaun »

Mondeo tendras que mandarme una por correo! :49 :49 :49 . Que es lo que tiene por la parte de abajo?.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton....?

#15

Mensaje por Mondeo14 »

Mas fácil, he mirado a ver si tiene alguna marca y si que la tiene: >, si te fijas en la imagen

Imagen

y lees las caracterí­sticas me entenderás un poco lo que he querido explicarte. En concreto la mí­a es de la forma que se encuentra en la primera fila, la tercera por la derecha (205x165). Ahora me explico por que son tan buenas, son profesionales y no se mueven ni un mm de la mesa.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:50 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente