Felicidades por el cambio de formato.

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Music224
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:12 am
Temas: 72
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
Estado: Desconectado

Felicidades por el cambio de formato

Mensaje por Music224 »

Hola a todos.

Bien hace bastante tiempo que no paso por el foro para ver y leer las cosas interesantes que siempre hay en él.

Hoy he tenido la agradable sorpresa de ver este nuevo formato que me parece excelente y fenomenal.

También debo decir que debido a mi trabajo y otras dificultades, no puedo dedicar el tiempo que yo quisiera al foro y a mis mecánicas,maquetas,modelos,tutoriales; y demás cosas.
Espero que pronto vendrán tiempos mejores.
De vez en cuando paso a leer algo en el foro, algo que me complace mucho. espero poder colaborar otra vez como en años anteriores.

Felicidades por la nueva imagen.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10886
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3452 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Felicidades por el cambio de formato

Mensaje por Mondeo14 »

Por la parte que me toca, gracias mi buen amigo, es un placer leer que te gusta el nuevo formato.
Estamos todavía en proceso de actualización, no en vano tengo a mis buenos Moderadores actualizando las imágenes de miles de post y yo estoy actualizando los adjuntos.
Prometo que en breve tiempo (o eso espero), podré estar añadiendo mas ejercicios y temas de sumo interés.
Me alegro que estés ocupado, eso quiere decir dos cosas: Que tienes trabajo, que hoy en día es una de las mejores noticias y que te acuerdes de nosotros, que es mejor noticia para mi :49 :49

Estaremos por aquí siempre que nos necesites, nos eches en falta o simplemente quieras saber de nosotros.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente