Saludos

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
dcam
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 04, 2016 10:04 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Saludos

#1

Mensaje por dcam »

Me he decidido a registrarme en este foro para adquirir conocimientos y por supuesto para trasmitir los mios a quien los pueda necesitar.
Trabajo desde hace 16 años en el sector aeronautico con piezas de aluminio y de grandes dimensiones (hasta 14 metros), primero como fresador durante 10 años y actualmente como Tecnico cad cam en Ingenieria de procesos desde hace 6 años. Uso Catia tanto para cad como para cam.
Un saludo a todos y aqui teneis un nuevo forero para lo que necesiteis.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Saludos

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Dcam, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Nos alegra mucho contar con tus conocimientos, creo que eres de los pocos del sector aeronáutico, a mi ya hace unos cuantos años y en otra empresa, me toco trabajar para ese sector y se lo exigente que puede llegar a ser. La diferencia con tu trabajo es que nosotros lo que hacíamos eran máquinas de remachado de componentes. Me pareció un sector impresionante y poco automatizado, pero con estos trabajos aprendí mucho y vi cosas que nunca me hubiese imaginado que llegaría a ver.

A lo dicho, aquí estamos para lo que podamos ayudarte, que con tu experiencia en el diseño y mecanizado con Catia, me da que tendremos que aprender de ti :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Saludos

#3

Mensaje por Ricardo »

Bienvenido dcam, Catia no es el programa que mas conozco y para colmo está en inglés (para mi un problema) asi es que seguro que tus conocimientos me vendrán muy bien.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
dcam
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 04, 2016 10:04 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Saludos

#4

Mensaje por dcam »

Bueno, por lo poco que he podido ver, aqui hay gente que controla bastante de diseño.
Yo mas que en diseño, estoy mas especializado en CAM, los diseños que estoy habituado a hacer, son diseño de utillajes para mecanizado y taladrado. Pero ultimamente me esta picando la curiosidad por profundizar mas en el tema de diseño alambrico y con superficies.

Responder Tema anteriorTema siguiente