Buenos días, me presento

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
roberto72
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 23, 2016 3:01 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Navarra
Género:
Estado: Desconectado

Buenos días, Me presento

#1

Mensaje por roberto72 »

Buenos días a todos, soy Roberto, de Pamplona.
Llevo ya 20 años diseñando y empecé con Autocad (como casi todos en aquella época), luego pasé a Inventor, después a Solidworks (casi 11 años) y ahora he vuelto a Inventor y estoy que me subo por las paredes!!! :34

Hace años, cuando tenía más tiempo para participar en foros y esas cosas andaba por el antiguo AuxCad (y aún recordaba la contraseña) y buscando información ya he visto que andáis por este nuevo foro.
No prometo mucha participación porque ahora tengo que ponerme al día con Inventor y de momento lo que tengo son montones de dudas, pero se intentará.

:19 :19 :19

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Buenos días, Me presento

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Roberto72, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Me alegra personalmente que te hayas registrado y que empieces rompiendo el hielo presentándote, no todos lo hacen.
Esto es como andar en bicicleta, aprendes y no se te olvida nunca. Si lo dejas unos años y lo vuelves a retomar, te costará unos días, pero al final volverás a coger el ritmo y serás capaz de volver a subir aquellos puertos de montaña que subías en tus años mozos :44 :44
Solo has de tener paciencia y no empezar aborreciendo el programa. Si te cabreas porque las cosas no te salen, terminas por maldecir el programa y cada día le pillarás mas manía. Sin embargo si no te sale algo, le das una vuelta o dos con tranquilidad y seguro que lo sacas. A la primera a mi tampoco me sale nada y eso que ya llevo muchos años enfrentándome diariamente con el señor Inventor. No es mal programa, es como todos, tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero a todo nos acostumbramos.

Y si no te sale, aquí estamos para ayudarte :53

Empieza a preguntar y tratamos de ayudarte.

Y recuerda una cosa, en este Foro (y creo que en ninguno) se exige participación, cada uno participa cuando quiere y/o cuando puede. Yo considero los Foros un lugar donde pasar un rato tranquilo y entretenido, no un lugar de culto donde tengas que estar las 24 horas del día y además participando. Yo paso muchas horas en este Foro, no las 24, pero eso les pasa a los dueños de algo, están siempre "vigilando" para que todo vaya perfecto.

A lo dicho, aquí estamos para lo que podamos hacer por ti.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente