Hola

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Salus83
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 17, 2016 1:17 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Hola

#1

Mensaje por Salus83 »

Hola me presento.

Me llamo Ruben, no conocia este foro y creo que es un acierto, ya que yo soy estudiante y tengo nociones muy basicas de autocad y catia y ahora he empezado con cad cam catia.
En un foro asi fijo que aprendo y mejoro mucho. espero aprender y ayudar en lo que pueda

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Hola

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Salus83, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Me alegra que te guste este Foro y esperamos que esas "nociones básicas2 se conviertan en poco tiempo en unas estupendas nociones que te permitan enfrentarte a cualquier reto que se te presente con tu programa, tus estudios o tu vida cotidiana.

Cualquier duda o planteamiento que tengas, te invito a que lo preguntes, en su lugar adecuado.

Y ya sabes, si conoces o crees conocer una solución a un problema planteado por otro usuario, aunque te parezca muy simple, coméntalo sin miedo, quien sabe, tal vez sea la solución a su problema. No sería ni la primera ni la última vez que pasase.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente