Bueno de nuevo por estos lares

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ErmitageBB
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:39 am
Temas: 10
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Vigo
Agradecido : 474 veces
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:
Estado: Desconectado

Bueno de nuevo por estos lares

#1

Mensaje por ErmitageBB »

Hola a todos:
Os pido perdón por mi larga ausencia.
Es lo que tiene el estar estresado muy muy estresado.
Siento no haberme comunicado antes principalmente con Mondeo14.
Tampoco se si seguire el ritmo de esta web.
Sigo muy enfermo todavía pero lo intentaré.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Bueno de nuevo por estos lares

#2

Mensaje por Mondeo14 »

No veas el vuelco que me ha dado mi corazón al ver un MP tuyo, no me lo podía creer. Había perdido la esperanza de contactar contigo, incluso me he estado planteando ir por tu tierra e intentar averiguar de ti. Recuerda que tengo tu dirección y quería saber de primera mano tu estado.
Lamento las malas noticias que nos das y solo te deseo lo mejor, para ti y para tu familia. Por favor cuídate mucho y cuando puedas hablamos, ya te he dejado mi teléfono para que cuando te encuentres con ánimos, charlemos un poco. Espero no tener que ir a tu tierra para poder hablar, aunque eso sería buena señal, porque creo que todavía me quedan un par de años para volver a visitar tu tierra.

Que alegría mas grande me has dado, ahora por favor, sigue dándome mas alegrías visitándonos e informándonos de tu estado de salud. Del Foro ni te preocupes, cuando te repongas (que será pronto), tendrás trabajo para no aburrirte.

Cuídate mucho, por favor.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Conectado

Re: Bueno de nuevo por estos lares

#3

Mensaje por Ricardo »

Hola ErmitageBB.

No sabia que tu ausencia se debía a problemas de salud, me alegra muchísimo ver que sigues activo en el foro, esto me da a entender que algo has mejorado.

Espero que continúes mejorando y eso permita que puedas seguir ayudando en el foro.

Animo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Responder Tema anteriorTema siguiente