[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/paybas/breadcrumbmenu/event/listener.php on line 208: Undefined array key 14 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/paybas/breadcrumbmenu/event/listener.php on line 208: Trying to access array offset on value of type null Como hacer una guitarra en CNC - El Rincón del CAD 3D
Cargando...
El Rincón del CAD 3D
Un lugar de encuentro para ayuda y consulta en el diseño
Muy bueno el vídeo Josemi aunque ya lo había visto no deja de estar bien.Yo también tengo una fresadora del tipo con 4º eje manejada con el Mach3, diseño y mecanizo con Unigraphics NX.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:17 am, editado 4 veces en total.
Bueno lo dicho si te animas con ella yo te echo una mano,en las siguientes paginas tienes todo lo necesario,pero eso puede ser orientativo para ver lo que te hace falta mas o menos y luego buscar precios:
Gracias Carlos por el puntito,ese es uno de mis hobbies el cnc y el mecanizado que es uno de mis fuertes esa fresadora de la imagen es mi pequeña joya,pero ahora por temas de trabajo invierto mas tiempo en el diseño aunque en este ultimo tambien me defiendo.
Un saludo.
uuuuuyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!esto lo andaba buscando yooooooooo!!!!!!!!!!
un coleguita me va a ayudar con una cnc casera y una guitarra es lo que queria hacer.......
podrias informarme,por ejemplo ,de donde conseguiste el plano plisssssss!!!!