Hola, aunque parezca facil, basico y elemental, hice este video pensando en gente que esta empezando, y tambien debe de empezar a conocer estas ordenes, aqui os dejo el video, espero que os guste
Saludos
Hola, aunque parezca facil, basico y elemental, hice este video pensando en gente que esta empezando, y tambien debe de empezar a conocer estas ordenes, aqui os dejo el video, espero que os guste
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Si verlo, punto para ti. Se de uno que no se lo va a perder
PD: Lo de no verlo es porque voy como las motos, no me dan las horas y vosotros no paráis.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Tengo en mente aprender a usar este soft algún día (o algún año, a este paso). Seguro que entonces veré todos los vídeos que hagas, porque está muy clarito y bien explicado. Punto para ti.
Un saludo.
¡Lumaaaaan! ¡Te voy a poner un piso!
Muy buen video, sobre todo para los que no tenemos puñetera idea. Punto pa ti.
¡Dios mío, empiezo a ver la luz!
Saludos.
Cayo
Coito ergo sum
Buen video Luman y muy bien explicado, incluso yo que no he abierto en mi vida un programa de CAM lo he entendido.
A ver si te animas y vas haciendo cosas como esta, para los que no tenemos ni idea.
Un punto por el video.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buen video Luman, bien explicado y claro. Sigue asi a ver si voy recordando como se usaba Mastercam que lo tengo muy olvidado por cierto.
Un saludo y punto para ti.
Hola, vaya que exitazo, gracias a todos, y mas por lo points, me hace mucha ilusion jejejejje,
viendo que os gustan y algunos para que valla aprendiendo desde lo mas basico, ire haciendo mas, ademas a mi asi tanmpoco se me olvida,
Sois vosotros con esos elogios los que dais animos para seguir haciendo videos, gracias a vosotros,
Saludos
Me ha impresionado el video de T y R del amigo LUMAN. SIgue así, y coge el punto que te has ganado
Yo utilizo ARTCAM y VISUAL MILL con los problemas de siempre el Ingles
Saludos: Toniko 2010
Buen vídeo Luman, yo estoy interesado en hacer algún mecanizado con mastercam te propongo hacer alguno sencillo para empezar y ver las distintas formas que hay de seleccionar las superficies yo personalmente ando un poco atascado en ese tema.
A punto para ti.
Hola Luman que buen video mas claro ni el agua para personas como yo que estamos comenzando con mastercam estos videos son de mucha ayuda sobre todo que no es facil encontrar mucha informacion de mastercam en la red por cierto deberias de hacer uno de como postprocesar jeje aprovechando la buena voluntad saludos
Hola,
Vale lo hago, haber si tengo un hueco y me instalo el camtasia, lo tengo pendiente
Saludos