[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/paybas/breadcrumbmenu/event/listener.php on line 208: Undefined array key 12 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/paybas/breadcrumbmenu/event/listener.php on line 208: Trying to access array offset on value of type null Videotutoriales Solidworks Motion - El Rincón del CAD 3D
Loading...
El Rincón del CAD 3D
Un lugar de encuentro para ayuda y consulta en el diseño
Nota: A parte del videotutorial se puede bajar la versión en pdf pero esta un poco escondido. Hay poner el ratón justo debajo del titulo del tutorial en cuestión y aparece el enlace de descarga del pdf
Last edited by Mondeo14 on Tue Dec 06, 2016 12:28 am, edited 1 time in total.
Excelente!, ya tengo los PDF almacenados, ahora cuando tenga un ratito libre lo miro a conciencia. Hay alguna forma de guardas los videos explicativos?.
Excelente!, ya tengo los PDF almacenados, ahora cuando tenga un ratito libre lo miro a conciencia. Hay alguna forma de guardas los videos explicativos?.
Copiando el enlace en un gestor de descargas (yo uso JDownloader) Una vez descargado hay programas que te cambian el formato de swf a avi. En Google tienes todo lo que necesitas.
hola skratus primeramente te dejo un punto por el aporte que es muy bueno, asi tambien quisiera saber donde estan los videos porque solamente pude descargar los PDFÁs, ademas de saber si alguien sabe donde se pueden encontrar los dibujos de la excavadora o algo semejante? para poder hacer el tutorial.
Gracias.