[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/paybas/breadcrumbmenu/event/listener.php on line 208: Undefined array key 11 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/paybas/breadcrumbmenu/event/listener.php on line 208: Trying to access array offset on value of type null Motor Estrella (el CIRI) - El Rincón del CAD 3D
Cargando...
El Rincón del CAD 3D
Un lugar de encuentro para ayuda y consulta en el diseño
Con el permiso del señor CIRI, me permito proponer este ejercicio sacado de su página, se trata de un motor estrella de 7 pistones, faltarían piezas para que el motor funcionara pero como ejercicio está muy bien.
Yo le he realizado con Solid Edge y aquí está mi resultado.
Os mando un .pdf con los planos por si alguien se anima.
Saludos.
NOTA:
Los planos en pdf en la respuesta Nº 4 de este post.
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 05, 2016 12:41 am, editado 7 veces en total.
Ricardo, eres un mega crak!
Ya había pensado en darle un buen repaso a las láminas antes de colgarlo en RinCad pero veo que, imagino, lo has hecho sin demasiadas dificultades "inventivas".
un saludo y un puntazo pal Ricar que se lo merece, se lo mereceee!
deu
... si alguien quiere los PDF,S ...
... tienen alguna cota más,
Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 27, 2017 10:34 pm, editado 12 veces en total.
Estupendo ejercicio Ricardo un punto para ti.Yo no hace mucho termine uno parecido aunque creo algo mas completo llegue a perderme, por el numero de piezas que tiene pero al final este fue el resultado.
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 05, 2016 12:55 am, editado 2 veces en total.
Me parecen dos grandes ejercicios para practicar, y sobre todo para perfeccionar conocimientos sobre las animaciones. Estoy a punto de terminar con el primero, y creo que sin duda me atreveré con el propuesto por jaam_24 y Aer73, que parece más complicado.
Avan, youtube se va ha saturar con los "radial engines" de rincad... muy majo, me gusta ademas ese color que le has dado. Punto supermerecido.
salut del ciri...
Última edición por ciri el Mar Sep 07, 2010 5:07 pm, editado 1 vez en total.