Sorteo cursos de formación CATIA V5 / SOLIDWORKS

Rincón dedicado a la información que necesite publicar esta empresa.
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 378
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 126 veces
Zodíaco: Géminis
Estado: Conectado

Sorteo cursos de formación CATIA V5 / SOLIDWORKS

Mensaje por Mondeo14 » Lun Sep 18, 2017 18:48

Sorteo cursos de formación CATIA V5 / SOLIDWORKS formaCAD a usuarios de RinCAD

...CONSISTENTE EN EL SORTEO DE UNA SERIE DE CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE SOLIDWORKS /CATIA V5, ORGANIZADO POR RinCAD y formaCAD.

La web RinCAD, tu web de ayuda CAD-CAM CAE y formaCAD, organizan conjuntamente una acción promocional mediante sorteo, dirigida específicamente a los usuarios del portal RinCAD, la cual se regirá por lo dispuesto en las presentes Bases.

BASES

1º.- DURACIÓN: La presente promoción se llevará a cabo desde el día 20 de septiembre de 2017, hasta el día 20 de octubre de 2017, ambos inclusive.

2º.- REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN: Para participar en los sorteos es requisito imprescindible ser usuario activo de RinCAD con un mínimo de participación calidad/cantidad en los foros RinCAD

3º.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN: Tanto la realización de la presente promoción como sus sorteos, se comunicarán a través de la página RinCAD y su sección dedicada para ello en el foro de formaCAD.

4º.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: Los usuarios que a la fecha del sorteo se encuentren registrados de forma correcta y cumplan con todos los requisitos exigidos en las presentes Bases, podrán entrar en el sorteo de los premios objeto de la presente promoción, escribiendo "participo" en los comentarios, los cuales se detallan en el Apartado número 6.

5º.- SORTEO: El sorteo se realizará:

Día 23 de Octubre de 2017

Y será realizado por los responsables de RinCAD mediante sorteo aleatorio.
En el sorteo se obtendrá el nombre del ganador.

Se obtendrán el nombre de tres (3) persona que, en caso de que el ganador rechace el premio o por cualquier otra circunstancia no llegue a recibirlo, podrán ser llamadas como ganadoras.

RinCAD y formaCAD se reservan el derecho de retrasar la celebración del sorteo si por cualquier causa justificada así fuera necesario para la justa y objetiva realización de la promoción, entendiéndose en cualquier caso que la celebración se llevará a cabo, durante los días posteriores a la fecha del sorteo. En caso de que sucediese esto, RinCAD se compromete a publicarlo en la web RinCAD

PREMIOS

6º LOS PREMIOS: que se sortearan en la realización de la presente promoción consisten a escoger entre en los siguientes:

· Curso Online SolidWORKS Básico (250 horas) Valorado en 390 €

· Curso Online SolidWORKS Avanzado (350 horas) Valorado en 490€

· Curso Online Catia V5 Básico (250 horas) Valorado en 390 €

· Curso Online Catia V5 Avanzado (350 horas) Valorado en 490€

Estos premios son personales e intransferibles, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador.

RinCAD y formaCAD se reservan el derecho a modificar los premios descritos en cualquier momento, por otros del mismo o similar valor y características, comprometiéndose a publicar tal modificación a través del foro.

8º.- GANADORES: El resultado del sorteo de los premios realizados será comunicado a todos los participantes a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el momento del registro para la participación en la promoción; el ganador deberá contactar con formaCAD a través de cualquier canal de contacto para empezar su curso.

9º.- ACEPTACIÓN DEL PREMIO: Los ganadores recibirán la misma comunicación sobre el resultado del sorteo que el resto de participantes, por lo que serán informados de su condición de ganadores a través de correo electrónico. Una vez remitida tal comunicación por parte de RinCAD los ganadores dispondrán de un plazo de siete días (7 días) para aceptar el premio y facilitar los datos donde desea recibir el premio.
En caso de que los ganadores no contesten a esta comunicación o no acepten el premio, RinCAD comunicará al primero de los sustitutos su condición de ganador en la misma forma antes señalada, y le ofrecerá el premio correspondiente, y comunicarle el plazo y la forma de aceptación del mismo.
Este procedimiento se repetirá, en su caso, con cada uno de los suplentes hasta que el premio sea finalmente aceptado en la forma y tiempo, aquí establecidos. Ofrecido el premio al ganador y a todos los suplentes, y en caso de que éste no fuese entregado a nadie por cualquier causa no imputable a RinCAD, el premio quedará desierto y en poder de RinCAD

10º.- RESPONSABILIDADES: RinCAD no se responsabiliza más que de la organización de dicho sorteo y coordinación con formaCAD. En ningún caso se hace responsable de la forma/contenido de los cursos impartidos.

La administración de RinCAD y formaCAD

Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Procesador: CPU Intel I7 Disco Duro: SSD 250 GB y 2 TB Memoria RAM: 14 GB-DDR3 1333 Tarjeta Gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3

Emilio
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 78
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 28 veces
Zodíaco: Libra
Estado: Desconectado

Re: Sorteo cursos de formación CATIA V5 / SOLIDWORKS

Mensaje por Emilio » Lun Sep 18, 2017 19:27

Hola, no se si este es el sitio adecuado, pero PARTICIPO.
Gracias y saludos :19

Mondeo14
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Mondeo14 » Lun Sep 18, 2017 19:46

Emilio escribió:Hola, no se si este es el sitio adecuado, pero PARTICIPO.
Creo que puede ser el sitio perfecto, así de un solo vistazo veremos quien esta interesado.

Gracias Emilio, tomamos nota de tu interés :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Procesador: CPU Intel I7 Disco Duro: SSD 250 GB y 2 TB Memoria RAM: 14 GB-DDR3 1333 Tarjeta Gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 5
Agradecimiento recibido: 17 veces
Zodíaco: Escorpión

Mensaje por artuenry » Lun Sep 18, 2017 20:44

Buenas, pues yo tambien participo haber si hay suerte :21

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

jaam_24
Moderador
Moderador
Temas: 76
Programa: CATIA
Agradecimiento recibido: 107 veces
Zodíaco: Acuario

Mensaje por jaam_24 » Lun Sep 18, 2017 21:17

Hola, Yo me apunto. PARTICIPO
Saludos. :53

Mondeo14
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Mondeo14 » Lun Sep 18, 2017 21:44

Recordaros que el "participar" no es solo apuntarse, hay que participar en el Foro con temas nuevos, ayudando a los demás y colaborando. Pero ojo, nada de contestar "que bueno", "impresionante", ni nada que haga que parezca que estáis activos. Yo no voy a valorar nada de esto, no sería parcial, pero ya veré la forma de "juzgar" :44 :44

Tomo nota de vuestros "participo" :53

Muchas gracias.

Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Josete 70
Novat@
Novat@
Temas: 0
Zodíaco: Aries

Mensaje por Josete 70 » Mar Sep 19, 2017 12:13

A mi también me interesa, participo

Windows 7 Enterprise Service Pack 1 SolidWorks 2014 x64 Edition Intel Core i5-3570K CPU @ 3.40GHz 3.70 GHz - RAM 16 Gb NVIDIA GeForce GTX 650 Ti HD 941 Gb

formacad
Usuari@
Usuari@
Contactar:

Mensaje por formacad » Mar Sep 19, 2017 13:20

Bienvenidos a todos y mucha suerte, esperemos que esto se llene de gente!!! :)

kuoki
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 11
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por kuoki » Mar Sep 19, 2017 16:51

Pues a ver si hay suerte :) :17

formacad
Usuari@
Usuari@
Contactar:

Mensaje por formacad » Lun Sep 25, 2017 9:12

A ver si se anima mas gente!!! :)

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 597
Agradecimiento recibido: 307 veces
Zodíaco: Leo

Mensaje por Ricardo » Lun Sep 25, 2017 19:00

Hola

El tema me parece súper interesante y creo que aprendería muchas cosas, sobretodo de Catia, pero yo solo dibujo por hobby y dejo el sorteo para gente mas joven y que puedan sacar mas provecho de un curso de esos para su trabajo.

Me pregunto, y lo hago para que todos estén informados, si es necesario tener el programa (SolidWorks o Catia) para realizar el curso.

En Catia si se indica Catia V5, pero para SolidWorks que versión seria la adecuada.

Muchas gracias y suerte para todos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

formacad
Usuari@
Usuari@
Contactar:

Mensaje por formacad » Mar Sep 26, 2017 9:09

Gracias por tu apunte, de Catia v5 cualquier versión desde la R16 a la R21 y para SolidWorks cualquier versión desde a 2012 hasta la 2017.

Un saludo!

Antonio Castilla
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 1
Programa: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Antonio Castilla » Mar Sep 26, 2017 9:30

participo

y si sorteáis una cesta para Navidad también me apunto :21

http://trazoide.com/foro/

Llamé al cielo y no me oyó. Y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Mondeo14 » Mar Sep 26, 2017 17:48

Vamos tomando nota de todos lo que os animáis a participar.

Pero quiero recordar/aclarar una cosa, porque creo que no se ha entendido: No es solo "querer participar", hay que hacerlo, ¿como?, pues aportando contenidos al Foro o ayudando a los que tienen dudas o problemas. Si solo fuese querer participar, con sortear estos premios entre los que han publicado algo en el último trimestre, todo solucionado. Pero no, el premio es para incentivar a quien quiere tener la oportunidad de recibirlo. Participar en los ejercicios propuestos no es la mejor de las maneras, un tutorial de como se hace un ejercicio de esos en vídeo o en pdf sería un buen punto para el sorteo. Si solo decimos "participo" el primer día y luego no volvemos a abrir la boca hasta el final del plazo, pues la verdad, no es para merecer un premio.
Si, habrá un sorteo, pero entre los que participen aportando, que igual eso no esta claro o escrito. Evidentemente yo no voy a participar por muchos motivos, pero si seré uno de los que valoren quien ha de entrar en el bombo del sorteo o no.
No quiero desanimar a nadie, pero solo por el mero hecho de estar registrado en un Foro desde hace tiempo y escribir "participo", pues no tiene el derecho a recibir un premio gratuito, lo siento, yo lo veo así, FormaCAD no se como lo verá.
Recordar, si el premio se queda desierto, se queda para RinCAD, pero YO no lo usaré en mi beneficio, se quedará ahí hasta que volvamos a realizar otro concurso.

Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

formacad
Usuari@
Usuari@
Contactar:

Mensaje por formacad » Mié Sep 27, 2017 13:49

Así es Modeo14, hay que darle vida al foro y que mejor forma que posteando contenido de interés para el resto de usuarios de RinCAD, quien algo quiere algo le cuesta! :) animo a todos e intentar aportar en el foro cosas de interés para los usuarios!
Última edición por Administracion el Mié Sep 27, 2017 17:16, editado 1 vez en total.

Responder Tema anteriorTema siguiente