Tutoriales pdf para ZW3D

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Tutoriales pdf para ZW3D

#1

Mensaje por Cayo »

Hooola.

Me estoy planteando aprender ZW3D, ya que parece ser que es muy bueno. El caso es que soy muy buuuurro y me cuesta horrores seguir los tutoriales en vídeo que hay en Youtube. Buscando he encontrado un tutorial pdf de uso general de ZW3D, pero se corresponde a la versión 2010. ¿Sabéis si existe alguna versión más moderna, en español, of course, de dicho tutorial? Por cierto, el que he encontrado se llama "Guía fundamental de práctica".

Un saludo.

Coito ergo sum

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Tutoriales pdf para ZW3D

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Cayo (a ver si de una santa vez me organizo y te llamo), yo también tengo el mismo tutorial y dudo mucho que exista otro ya mas que este en castellano.
Yo lo poco que he aprendido ha sido a base de probar y con algunos vídeos que hay en la página del programa. En Youtube tienes muchos vídeos, que aunque estén en inglés o en chino, se pueden seguir muy bien, incluido para los ...

Cayo escribió:

muy buuuurro

Y si no, como ya te he dicho, en <<ESTA PÁGINA>>, los tienes en inglés, pero clasificados.

Y lo que podamos, por aquí estaremos para lo que sea.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Tutoriales pdf para ZW3D

#3

Mensaje por Cayo »

Thanks, Mondeo.

Vale, les iré echando un vistazo. En principio no tenía previsto probar, ya que parece que el tiempo de evaluación es de tan sólo un mes y no quiero agotar dicho tiempo intentando aprender. Tan solo quiero estudiar el flujo de trabajo y las capacidades de ZW3D. Además, hoy mismo tengo un ratillo para dedicarle al programa este, pero mañana probablemente no, así que el plazo de evaluación, pues como que no me sirve para mucho ya que no puedo fijar una agenda de tiempo dedicada a aprender ZW3D. :18 :18 :18 :61

Un saludo.

Coito ergo sum

Responder Tema anteriorTema siguiente