Cambiar tipo de linea antes de dibujarla

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1156
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2748 veces
Agradecimiento recibido: 3260 veces
Género:
Estado: Desconectado

Cambiar tipo de linea antes de dibujarla

Mensaje por Ricardo »

Hola a tod@s.

Me he descargado la versión de evaluación de este programa y lo estoy probando, me gusta muchísimo y mas al saber su precio, muy, muy interesante, pero como es lógico me surgen dudas que con la ayuda (para mi desgracia está en inglés y no entiendo nada de nada) no acierto a solucionar, por esto es que pienso ir publicando aquí mis dudas empezando siempre el asunto con "ZW3D" para así sea mas fácil a la hora de buscar.

Aquí va la primera.

Es muy normal tener que dibujar lineas (ya sean rectas o curvas) que sean auxiliares o sea que luego, a la hora de crear una operación, no las tenga en cuenta el programa.

Yo quisiera saber si hay alguna forma de decirle al programa que las lineas que voy a dibujar sean auxiliares antes de dibujarlas, ahora me toca dibujarlas y a posteriori seleccionar una a una, dar al botón derecho y seleccionar el icono de auxiliar, si es una, no hay problema, pero si son varias se tarda mucho en el proceso.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

alberto66
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 465
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:44 pm
Temas: 102
Programa CAD o CAM: ZW3D
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 644 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Cambiar tipo de linea antes de dibujarla

Mensaje por alberto66 »

Hola,
Que yo sepa no.Al menos, yo siempre he cambiado el tipo de línea nada mas dibujarla. Lo que si permite es seleccionar varias y cambiarlas a auxiliares todas de golpe.

Salu2
Alberto

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1156
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2748 veces
Agradecimiento recibido: 3260 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar tipo de linea antes de dibujarla

Mensaje por Ricardo »

Gracias, habrá que acostumbrarse a este sistema de cambiar lineas.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente